20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Piqué lo confiesa: estoy enamorado

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


gerard pique


Luego de haber sido pillado besándose con Shakira, el jugador del FC Barcelona confesó sus sentimientos en una entrevista donde admitió estar enamorado. Los rumores se escuchaban hace algún tiempo, posteriormente el mismo futbolista se encargó de subir una foto a su cuenta de Twitter y ahora salió por fin la prueba irrefutable de su romance.


Después de tantos entredichos, el culé no ha tenido otra opción que confesar lo que a toda vista era cierto. “Estoy enamorado” fueron sus contundentes palabras ante la pregunta de una periodista. Romance que se inicio en el set de filmación del videoclip de Waka Waka, la canción del mundial Sudáfrica 2010.


Piqué contó que no había visto las fotos de la exclusiva hasta que se la mostraron los periodistas, y dijo que se veían bien, que el beso estaba bonito pero que no superaba el que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en plena celebración del mundial. También añadió que no desea convertirte en otro personaje de las revistas del corazón ya que lo suyo es fútbol.


Si bien el beso no pasará a formar parte de ningún top ten de besos apasionados, lo recordaremos como el capítulo revelador del romance entre la colombiana Shakira y el guapísimo Gerard Piqué.Vaya, esta parejita debe ser muy apasionada. Tienen toda España para dar rienda suelta a su amor, ya sea dentro de Hoteles en Costa de Valencia o en algún otro rincón.



Publicado en Deportistas por Angela Cornejo

Tags:  shakira , gerard pique , romance
15 de Marzo, 2011 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos