21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lindsay Lohan fue vista en fiestas en Nueva York

Convertir PDF en Word


Lindsay Lohan está trabajando tratando de salvar su carrera, pero la semana pasada fue vista en Nueva York, en siete diferentes clubes en solo cuatro días. En el night club Riff Raff, un testigo dijo que ella estaba con una novia y que se aferraba a su lata de Red Bull. Definitivamente estaba en una fiesta. Pero bueno Red Bull no es una bebida alcohólica, así que no se puede decir que ha recaído nuevamente.





Un clubgoer en 10ak, insiste que ella estaba sobria, el dijo: “Ella estaba en una gran fiesta, pasando un buen momento con sus amigos, bailando. Se encontraba bajo un microscopio, pues todo el mundo esperaba que ella bebiera, pero no lo hizo”. Sin embargo otros testigos aseguran haberla visto sosteniendo una botella.


El sábado en la noche en el nuevo restaurant Beauty & Essex, Lindsay fue vista junto con su hermano y hermana, “ella estaba ordenando y bebiendo cocteles, escribiendo mensajes de texto sin parar, tomando fotos y actuando un poco loca”, fue la declaración de una fuente que la vio en dicho establecimiento.





Bueno esperemos que por el bienestar de ella y de su carrera no recaiga nuevamente en el vicio del alcohol o de las drogas. De ella depende salir adelante.



Publicado en Gente por Carla Tunqui Neira

Tags:  Lindsay Lohan , fiestas , Nueva York
25 de Marzo, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos