20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Selena Gomez dice que no mintió sobre su relación con Justin Bieber

Todo sobre coches


Es obvio que Selena Gomez y Justin Bieber mantienen una relación sentimental, y esto se hizo público la noche de los Oscar hace unas cuantas semanas, donde hicieron su aparición como pareja. Y ahora la actriz tiene que decir mucho, pues en entrevistas anteriores dijo que Bieber era como su hermano.




Selena estuvo presente en el programa Ellen Degeneres Show, y fue abochornada respecto a su novio secreto, cuando Ellen pasó una serie de comentarios hechos por ella sobre Bieber en el pasado. La cantante y actriz declaró anteriormente defendiéndose de los rumores de un romance “El es como mi hermano menor, sería extraño.


Cuando Ellen le pidió una explicación, Selena no pudo defenderse y solo dijo: “No me lleven a la cárcel. No lo sé. No lo sé.” El show continuó y Ellen señaló: “Ahora has hecho pública tu relación. ¿El no es como tu hermano menor, o sí? No, no lo es y es un chico fantástico. No podías esconderlo por siempre. Ustedes son grandes estrellas y no pueden esconderse de nosotros”. A lo que Selena solo pudo contestar: “No te mentí”. A lo que Ellen respondió: “No, no mentiste descaradamente, pero un hermano menor no es alguien con quien tu quisieras salir.” Selena respondió: “No, eso sería extraño”.





Si que fue una noche terrible para Selena, pues fue objeto de burla, pero ella se lo buscó por esconder algo que era tan evidente.



Publicado en Gente por Carla Tunqui Neira

Tags:  Selena Gomez , relacion , Justin Bieber
27 de Marzo, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos