16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jennifer Aniston dirigirá un cortometraje

Convertir PDF en Word


La actriz de comedias Jennifer Aniston, tendrá la oportunidad de hacer algo de magia detrás de un lente de cámara, dirigiendo un cortometraje sobre el cáncer de mama para Lifetime's five-part anthology, Project Five. Junto con ella otras cuatro estrellas fueron llamadas para realizar el mismo proyecto, de las que han sido nombradas tres: Alicia Keys, Demi Moore y Patty Jenkins.



Jennifer Aniston


Jeniffer se encuentra, sin duda alguna, muy emocionada por este nuevo proyecto, por el mensaje que transmite. “Nuestra esperanza con Project Five es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención. De lo contrario nuestras metas son pequeñas”, dijo Aniston en un comunicado a través de la revista US. “Queremos este film para mover a las personas y dar coraje a las personas afectadas por el cáncer de mama, para que se levanten y sobresalgan de este desafío, el cual es impactante en nuestras vidas, sin importar quienes somos.



Jennifer Aniston


Esta es la segunda vez que Jen se sienta en la silla de director. Antes ella trabajó en la dirección de 2006’s Room 10, protagonizada por Robin Wright Penn y Kris Kristofferson. Esta es otra gran oportunidad para ver el talento de la actriz no solo frente a las cámaras, sino también detrás de ellas.



Publicado en Cine por Carla Tunqui

Tags:  Jennifer Aniston , dirigira , cortometraje
1 de Abril, 2011 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos