20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Fergie, Josh Duhamel, Paris y Nicky Hilton, y otros 4000 más corren para ayudar a Japón

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Es común ver a algunos famosos un domingo en Santa Monica, pero este fin de semana la playa estaba llena de muchas estrellas que se reunieron por una buena causa: The Tokidoki Youth Relief Run, evento que se realizó en ayuda para los damnificados del terremoto que ocurrió en Japón el pasado 11 de marzo.



Paris y Nicky Hilton


El evento fue organizado por Josh Duhamel, junto con su esposa Fergie, quien cumplió 36 el domingo. Muchas celebridades acompañaron a la pareja, tales como Paris Hilton y su hermana Nicky, quienes corrieron por esta buena causa. A ellas se unieron Dianna Agron de Glee fame, quien acudió a la playa para unirse a otros 4000 participaron que participaron en el evento en ayuda de Japón.


Después de correr, Paris posteó en su cuenta de Twitter: “Fue muy emocionante ayudar a Japón hoy día, y correr en el evento @Tokidoki #ReliefRun organizado por @JoshDuhamel, junto con @NickyHilton @BrookeBrinson and @TheFergie”.



Fergie y Josh Duhamel


Duhamel habló sobre las recaudaciones del evento en su página web y publicó una vez terminada la carrera: “Lo hicimos! Más de 4000 personas vinieron a la playa! La juventud de Los Ángeles se movilizo y debería estar orgullosa. Todos los que han donado, deben estarlo. Con Cariño JD”.



Publicado en Gente por Carla Tunqui

Tags:  Fergie , Josh Duhamel , Paris y Nicky Hilton
2 de Abril, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos