20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Kate Middleton era intimidada cuando era adolescente

Convertir PDF en Word


La novia real Kate Middleton, no fue siempre la chica más popular de Inglaterra, pues de acuerdo a antiguos compañeros de clase de Kate, quien ahora es la novia del príncipe Guillermo, era molestada por un grupo de niñas durante sus años de escuela intermedia. Ella permaneció tan solo dos años en Downe House, antes que saliera bruscamente para Marlborough College.



 Kate Middleton


De acuerdo a Jessica Hay, una de las amigas de Kate en ese entonces, un grupo de chicas molestaba demasiado a Kate pues ella era una persona dulce, suave y buena gente. La futura princesa de Inglaterra, no ha hecho ningún comentario sobre su experiencia en Downe House, sin embargo ha pedido a los invitados a su boda, hacer donativos a una de las 26 organizaciones benéficas seleccionadas, incluida la sede en Londres del centro contra acoso e intimidación Beatbullying.



 Kate Middleton  y el príncipe William


Al igual que Middleton, algunas otras celeridades como Demi Lovato, Jessica Simpson, Winono Ryder y Kete Winslet, han contado que fueron víctimas de intimidación durante la escuela.



Publicado en Realeza por Carla Tunqui

Tags:  Kate Middleton , intimidada , adolescente
8 de Abril, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos