17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham piensa que hay muchos varones en casa

Jugar gratis


La super pareja Victoria y David Beckham están esperando una niña, y Victoria no puede estar más emocionada, ella ha sentido que el balance del hogar a estado un poco fuera por un tiempo. Fue lo que dijo David Beckham durante una entrevista en el Jimmy Kimmel Live, el pasado jueves.



La familia Beckham


Cuando nos enteramos, fuimos a hacer la ecografía y nos dijeron: “Oh es un niño”, y yo estaba algo así como “Bien”, sin embargo victoria estaba como “Uf. Otro niño en la casa”. “Ella piensa que ya hay demasiados chicos en la casa.” Broméo el futbolista. Afortunadamente para Victoria, ella está esperando a una bebé, soñando en vestirla por años. Ahora solo está el detalle de decidir cuál será el nombre de la pequeña, el cuarto bebé de los Beckham.



La familia Beckham


”Tenemos algunos nombres en mente, pero también le he dicho a los niños que nos den algunas ideas.” dijo David. “Cuando pensábamos que era un niño, Romeo nos dijo ‘Que les parece Justin Bieber Beckham’, ahora que sabemos que será una niña, él nos sugirió ‘Justine Bieber Beckham’”.


Disculpen lo aguafiestas, pero personalmente les recomendaría Cruceros Familias para ver si se alejan por un tiempo del ojo público y se comportan como una prole normal. Hacen noticia de cualquier cosa.



Publicado en Gente por Carla Tunqui

Tags:  Victoria Beckham , muchos , varones
10 de Abril, 2011 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos