18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El Príncipe William y Kate se dejaron ver en último viaje antes de la boda

infobuy España - Comparador de precios


El Príncipe William y su novia Kate Middelton se dejaron ver en su último viaje como novios antes de la boda que se realizará el 29 de abril en Londres. La pareja del momento está llevando a cabo su última gira de visita a diferentes partes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.


principe william kate middelton


Pese a la intensa lluvia y el frío que hacía, los pobladores Darwen al norte de Inglaterra no dudaron en esperar el tiempo necesario para presenciar el paso de la pareja real que llegó hasta la localidad para visitar la Darwen Aldridge Community Academy y lanzar el “Premio Príncipe” para el grupo SkillForce.


Ante la presencia de tanta gente que esperaba por verlos, los novios no dudaron en dar un paseo, saludar, firmar autógrafos y hasta tomarse fotografías con los asistentes. Actos que los pobladores tomaron con mucho agrado por parte de la que en el futuro sea probablemente su reina.


principe william kate middelton


La gira realizada por William y su prometida ha servido para introducirla en la que dentro de muy poco serán sus obligaciones reales y actividades de su vida cotidiana. Esta pareja gusta mucho a los ingleses, quienes ven en la sonrisa y el acercamiento con el pueblo por parte de Kate, las mismas actitudes de la fallecida madre del Príncipe, Lady Di.


A pesar del frío de estos lugares, en verano se siente un agradable calor que invita a darse un chapuzón en las frescas aguas que les rodean, si decidiste por esto, con Viajes a Glasgow puedes hacerlo, no pienses más y aprovecha de las especiales ofertas y el buen trato.



Publicado en Realeza por Angela Cornejo

Tags:  principe william , kate middelton , boda real
12 de Abril, 2011 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos