18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justien Bieber y Selena Gomez siguen juntos

Descargar Programas Gratis


Esta semana un tabloide en particular publicó el rumor de que Justin Bieber y Selena Gomez se habrían separado. Sin embargo dicho rumor fue desmentido por Gossip Cop, donde se dice que una de las parejas más hot de Hollywood, continúan juntos.



Justien Bieber y Selena Gomez


Aparentemente National Enquirer escribió sobre el enfriamiento de la fiebre Bieber de Selena Gomez, después de haber descubierto que su novio le mandaba mensajes de texto a Jasmine Villegas, su amiga y estrella de su video musical “Baby”. Según lo publicado las acciones de Bieber hicieron que la actriz de Disney, terminara su relación con el cantante, lo que al parece no es cierto.


El tabloide reportó: “A Selena se le rompió el corazón. Ella enfrentó a Justin, quien primero lo negó todo, pero luego lo admitió. Ella le dijo que su romance había terminado, pero que podían continuar siendo amigos.” La supuesta historia también dijo que Selena dejó las puertas abiertas para una reconciliación.



Justien Bieber y Selena Gomez


Según Gossip Cop, esta historia es completamente falsa, pues las dos estrellas permanecen juntas a pesar de encontrarse en estos momentos algo alejados, pues Bieber continúa en Europa por la gira que realiza en el viejo continente, y Selena se está preparando para iniciar su gira en mayo.



Publicado en Hollywood por Carla Tunqui

Tags:  Justien Bieber , Selena Gomez , juntos
14 de Abril, 2011 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos