21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Reese Witherspoon habla sobre su boda: 'Todo fue perfecto'

Convertir PDF en Word


Reese Witherspoon y Jim Toth tuvieron una boda de cuento de hadas en Ojai, California a finales de marzo, y ahora la actriz habla de su gran día y de su hermoso vestido rosa pálido. “La boda fue una experiencia maravillosa. Todo fue perfecto, el vestido me encantó. Monique lo hizo exclusivamente para mí. Ella ha sido una amiga de la familia a de Tim por mucho tiempo, y fue un honor ir a su taller a pedirle que haga uno de sus más bellos vestidos para mí. Estaba encantada.



La boda de Reese Witherspoon


Este es el segundo matrimonio de la actriz después de su primera unión con el actor Ryan Phillipe, con quien protagonizó “Bajos Instintos”, y con el que tiene dos hijos, Ava de once años y Deacon de siete. La rubia admitió que se sentía nerviosa caminando de nuevo hacia el altar. Ella dijo: “No pretendo ser una experta en el amor, pues he tenido mis altibajos en las relaciones como todos saben. Y mientras más avanzan los años me vuelvo más nerviosa acerca de las cosas que antes. Y ciertamente tenía un temor de tener una nueva relación y casarme nuevamente.



Reese Witherspoon y Jim Toth


Sin embargo Reese se dio cuenta que no se debe negar la felicidad a causa del pasado, y ella estaba muy segura de su decisión. Ella declaró a una revista británica: “Tu sabes, la vida es corta y la felicidad es tan importante como cualquier otro elemento en tu vida. Pienso que si alguien te da la oportunidad de ser feliz, uno debe aceptarlo. Nunca he querido tener miedo de algo y no hacer algunas cosas, esa no es una manera para vivir.


Esperamos que todo le vaya muy bien a Reese en esta nueva etapa de su vida.



Publicado en Celebridades por Carla Tunqui

Tags:  Reese Witherspoon , habla , boda
16 de Abril, 2011 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos