26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Kristen Stewart y Robert Pattinson dan un paseo en una moto de cumpleaños

Descargar Programas Gratis


Este sábado la actriz Kristen Stewart celebró su cumpleaños número veintiuno junto con el elenco de Crepúsculo en el Rockwell's Bar & Grill de Squamish, Vancouver. Como es obvio se rumorea que el novio de Kristen, Robert Pattinson, fue parte de las festividades. Una fuente dijo que Robert cantó para ella, y Stewart estaba muy avergonzada, pero en una manera linda y tierna.



Kristen Stewart y Robert Pattinson


Kristen y sus invitados comieron ostras así como un pastel simple de chocolate elaborado por una empresa privada. Los testigos afirman que ni Pattinson ni ella hicieron intentos por ocultar su afecto: “Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche, tomados de la mano, y el le besaba en la mejilla un montón de veces.



Kristen Stewart y Robert Pattinson


El día de su cumpleaños, Stewart recibió una gran sorpresa, además que recibió como regalo una motocicleta. “Robert y Kristen se encontraban emocionados y cada uno tomaba turnos para montarla. La protagonista de Crepúsculo aprendió a manejar motos durante la filmación de Luna Nueva, por lo que el regalo fue muy apropiado. Pattinson la supervisaba mientras ella se sentaba para asegurar que estaría bien. Ellos pasaron un gran momento, y es un regalo que realmente podrán disfrutar.” declaró la fuente. El actor que conducía motos de segunda mano, ahora es de seguro que no tendrá problemas para comprar motos lujosas nuevas.


Ambos actores tienen innumerables entrevistas en su agenda a fin de completar la promoción de la última cinta de la saga Crepúsculo. Antes de tan complicada y desgastante tarea, se supo que ambos planean tomar algunos cruceros para descansar y disfrutar un poco el tiempo libre que les queda.







Publicado en Hollywood por Carla Tunqui

Tags:  Kristen Stewart , Robert Pattinson , cumpleaños
17 de Abril, 2011 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos