24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Shakira y Piqué pasean su amor por Barcelona

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


shakira pique barcelona


La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué no se cansan de gritarle al mundo lo enamorados que están y ésta vez se dejaron ver paseando su amor por las calles de Barcelona. La parejita del momento se fue a un restaurante de la ciudad española a tan solo unas cuantas horas de que comience el clásico de la Liga.


Los enamorados aprovechan cada minuto de tiempo que tienen para prodigarse de besos y caricias. En ésta ocasión se tomaron el tiempo antes del entrenamiento del azulgrana para ir a comer a uno de los más románticos restaurantes de esa ciudad.


shakira pique


Shakira y Piqué se encontraron luego del mes y medio en que la colombiana estuvo de gira con su tour “Sale el Sol” por Latinoamérica. Sin duda están atravesando el mejor momento de su relación y no temen pasear por las calles dándose besos y haciéndose caricias sin importarles ser fotografiados.


Ambos aprovechan los pocos días libres que tienen para compartir, ya que Shakira deberá volver a reanudar su gira por Abu Dhabi, Milán, Budapest, Moscú, Madrid y París; mientras que Piqué deberá prepararse para jugar la final de la Copa del Rey, la Champions y la Liga.



La pareja eligió un bello lugar para su reencuentro, pues si eres un romántico o romántica, no dudes en preparar un viaje sorpresa para tu pareja y Cruceros Novios hace realidad este sueño romántico con sus tarifas económicas y brindandote el mejor servicio.




Publicado en Celebridades por Angela Cornejo

Tags:  shakira , pique , barcelona
19 de Abril, 2011 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos