24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Reese Witherspoon: Las fans de Robert Pattinson son 'muy dedicadas'

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


En la presentación del estreno de la película “Agua para Elefantes” (Water for Elephants) en la ciudad de Nueva York, Reese Witherspoon se sentía definitivamente en un segundo papel al lado de su coprotagonista Robert Pattinson. Las fans estaban absolutamente emocionadas por la presencia del actor de Crepúsculo, y Reese fue más el “premio de consolación” como ella misma lo mencionó.



Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Reese junto con Pattinson son los protagonistas de la nueva película que se estreno en el Teatro Ziegfeld de la ciudad de Nueva York, ella dijo que la cantidad de fans que había en el recinto, no la estaban esperando a ella precisamente, Reese dijo: “Las fans de Robert son muy dedicadas a él, y van a cualquier lugar donde este él. Creo que para ellos soy solo el premio de consolación.


A pesar de que todas las adolescentes estaban ahí gritando por el joven y apuesto actor, Reese aún piensa que es importante interactuar con los seguidores. “Creo que es increíble, porque como actores, tenemos un trabajo aislado y no se logra ver a menudo a los aficionados, así que es una experiencia agradable el tener la oportunidad de conocer a algunos de ellos, y saber que se encuentran emocionados por la película.”, fueron las palabras de Witherspoon.



Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Para fortuna de las fans, Pattinson llegó a Nueva York justo a tiempo para el estreno de la película, pues el se encontraba en Vancouver, Canadá, en los sets de filmación de Crepúsculo Amanecer. Al llegar al estreno Rob dijo: “Fue una carrera alocada llegar hasta aquí.”


Otras estrellas que asistieron a la premier de la película fueron los compañeros de Robert y Reese: Christoph Waltz y Hal Holbrook.



Publicado en Cine por Carla Tunqui

Tags:  Reese Witherspoon , Robert Pattinson , dedicadas
19 de Abril, 2011 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos