22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Brad Pitt sabe que se siente tener el corazón roto

Descargar Programas Gratis


Brad Pitt es conocido por ser uno de los hombres más guapos y deseados del planeta, pero existió una época en la que no era una persona tan deseada, y a él le gusta recordarlo, ya que de esta manera el recuerda y aprecia todas las cosas que ahora tiene.



Brad Pitt


Brad habla sobre algunas cosas que le pasaron cuando tenía 18, en una reveladora carta escrita para el periódico británico The Sun. En ella el dice que tuvo una mala experiencia en Budapest, cuando se encontró en esta ciudad herido e inesperadamente solo. ¿Por qué? Brad explica que con solo 800 dólares en su billetera, el gastó 600 para ir a ver a su novia Jill Schoelen en Budapest, cuando ella estaba filmando un remake de El Fantasma de la Ópera junto con Robert Englund and Bill Nighy.



Brad Pitt


Ella me llamó a Los Ángeles y se encontraba llorando en el teléfono. Estaba sola y había un gran drama. En ese momento yo contaba con tan sólo 800 dólares en la billetera y gasté 600 para conseguir un boleto de avión que me llevar desde Los Ángeles a Hungría, sólo para verla.” dijo Brad. “Cuando llegué fui directamente al set donde se estaba filmando el remake, y después salimos a cenar. Ella me dijo que se había enamorado del director del film.” “Estaba tan impresionado y dije ‘Me voy de aquí’, así que cogí mis cosas y tomé un taxi hasta la estación.” declaró Pitt.



Brad Pitt


Bueno así que ahí lo tienen, Brad Pitt sabe del dolor que se siente cuando te rompen el corazón, al igual que otras estrella como su ex Jen Aniston.



Publicado en Celebridades por Carla Tunqui

Tags:  Brad Pitt , corazón , roto
20 de Abril, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos