24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























David Arquette ya no quiere hablar de Courteney Cox

Descargar Programas Gratis


¿David Arquette está finalmente listo para dejar de hablar acerca de su separación de Courteney Cox? Parece que sí. Unos meses después que una de las parejas más estables de Hollywood se separe, tras 11 años de matrimonio, parece que Arquette está dispuesto a guardar silencio.



David Arquette


El protagonista de Scream dijo en todas las entrevistas que le hicieron acerca de su relación: “Estoy harto de todo esto. Creo que estoy tratando de hablar tanto que ustedes también van a estar hartos de escucharlo”. David acotó a lo dicho, que el comenzó a dar detalles de la intimidad de su matrimonios y separación porque quería asegurarse de que su versión de los hechos fuera escuchada.


Todo comenzó porque hay muchas mentiras, y yo quería ser honesto y decirlo que pienso.” dijo Arquete. “Ahora se ha dicho mucho, pero tenemos una película que salió hace poco y supongo que está en la mente de las personas.”.



David Arquette


La pareja obtuvo un gran despliegue publicitario desde el estreno de su película Scream 4. Ambos fueron al evento e incluso posaron juntos en varias fotografías, luciendo como la pareja más feliz que no es una pareja que se podría imaginar.



Publicado en Hollywood por Carla Tunqui

Tags:  David Arquette , hablar , Courteney Cox
21 de Abril, 2011 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos