21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tyson le regala sus guantes a Cristiano Ronaldo

infobuy España - Comparador de precios


Cristiano Ronaldo está viviendo un gran momento, no lo dudamos. A pesar que esta temporada el campeón de la Liga Española ha sido el Barcelona y no su equipo el Real Madrid; el portugués tiene varias razones para estar contento.


Tyson y CR7


Conquistó hace poco la Copa del Rey junto a sus compañeros, está a un paso de llevarse la Bota de Oro y el Trofeo Pichichi a máximo anotador (y de paso batir el récord histórico de goleadores en España), tiene por chica a la guapísima Irina Shayk… y hasta recibe regalos de una leyenda del deporte.


No hablamos de otro futbolista, sino de un grande del boxeo: Mike Tyson. El ex campeón mundial de los pesos pesados había resultado ser muy fan de CR7, y no ha tenido mejor idea que mandarle un obsequio que cualquiera desearía, para que mentir. El polémico boxeador retirado le ha dado al portugués un par de guantes suyos autografiados.


Tyson le ragala sus guantes a Cristiano Ronaldo


Como es lógico, Cristiano aceptó el regalo de muy buen grado, no sabemos si por ser aficionado al pugilismo o por no querer hacer enfadar al ‘buen’ Iron Mike… siendo tan vanidoso, seguro que sin un trozo de oreja se siente morir.


Este par de valiosos guantes firmados seguramente tendrán un lugar especial en las vitrinas de Cristiano, además aportarán un poco de variedad entre tanta parafernalia futbolística.



Publicado en Deportistas por Miguel Ortiz

Tags:  cristiano ronaldo , mike tyson , guantes firmados
13 de Mayo, 2011 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos