24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La moda también se hizo presente en los MTV Movie Awards

Todo sobre coches


Los MTV Movie Awards, premiación conocida por premiar a películas populares entre la juventud más que a cintas de indiscutible calidad (y hay una inmensa diferencia entre ambos propósitos) ha llamado la atención no solo por el desarrollo del evento en sí, sino como es de esperar en actos de este tipo, por la apariencia de los famosos que asistieron.


Salvo contadas excepciones, el look de la mayoría de famosetes ha estado acertado, aunque sin entusiasmar. Por ejemplo, Cameron Díaz llevó con gracia y elegancia su Phillip Lim y sus zapatos de Lanvin, luciendo sus largas piernas. Ella se encargó de entregar el premio a Mejor Guión.


Cameron Díaz y Nicki Minaj


La voluptuosa rapera Nicki Minaj siempre con su estilo original, aunque por lo general con un detallito que desentona con el conjunto, lo que en este caso pudo ser el collar de TomTom. Ella salió al escenario con Ashton Kutcher para presentar el premio a Mejor Actuación Femenina.


Taylor Lautner y Brooklyn Decker


La tan de moda Blake Lively estuvo muy guapa con su vestido azul del diseñador de modas Michael Kors, exhibiendo su bonita y grácil silueta. El hombre lobo de Crepúsculo; Taylor Lautner, otra vez se apareció vestido de negro, esta vez de Dolce & Gabbana. El color no es que le quede mal, pero como que no se anima a probar otras tonalidades.


Blake Lively y Kristen Stewart


Otra estrella de la saga vampírica, es decir Kristen Stewart, en mi opinión no terminó de convencer. El diseño de su vestido era algo extraño, y sobre todo muy atrevido para su figura delgada y poco carnosa. Su ‘novio’ Robert Pattinson mostró un aspecto no muy elaborado pero cool sin duda, como dicen la comodidad propia es lo mejor.


Emma Watson y Ryan Reynolds


La heroína de la saga Harry Potter; la inglesa Emma Watson, fue una de las mejores de la noche. Llevó una tractiva Marchesa con pedrería incrustada y un peinado muy acertado. De otro lado, uno de los galanes de moda llamado Ryan Reynolds estuvo bastante sencillo pero no por eso menos sobrio. Él se encargó se dar el premio a la escena de Mejor Beso junto a Blake Lively.


Reese Witherspoon, actriz que vive uno de sus mejores momentos profesionales, como siempre estuvo jovial, viva y sencilla, trasmitiendo espontaneidad. Fue la aspirante más joven a la categoría Mejor Generación, junto a estrellas como Adam Sandler, Sandra Bullock, Tom Cruise, Jim Carrey y Ben Stiller.


Reese Witherspoon y Selena Gómez


Brooklyn Decker también brilló en la alfombra roja, con un corto vestido Chanel de color dorado que no podía pasar desapercibido de ninguna forma. La jovencita Selena Gómez estuvo linda y elegante, con su Giambattista Valli y mucha actitud. La supuesta noviecilla (disculpen, no me la termino de creer) de Justin Bieber incluso se animó a subir a la cabina del DJ y probar pinchando discos…demostrando que no es lo suyo.


En fin, la última edición de los MTV Movie Awards no se habrá destacado especialmente por reconocer al talento en su más pura expresión, pero al menos dio algo que hablar sobre la sobriedad al vestir de algunas celeberidades.



Publicado en Hollywood por Miguel Ortiz

Tags:  MTV Movie Awards 2011 , alfombra roja , mejor vestidos
9 de Junio, 2011 (05:18H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos