16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Facundo Cabral se fue dejándonos grandes enseñanzas de amor por la vida

Jugar gratis


El sábado 9 de julio, el mundo de la música amaneció con una fatídica noticia, en horas de la madrugada de ese día había sido asesinado Facundo Cabral, el cantautor trovador y poeta argentino intérprete de la música para el amor y la vida, un personaje que a pesar de haber tenido una infancia y adolescencia bastante duras, nunca se rindió.
Facundo Cabral estaras en nuestros corazones

Sino que al contrario fue amante del amor y vivió por la vida, fue la felicidad su color de identidad, pero el crimen organizado en Guatemala se la arrebató. De acuerdo a investigaciones indican que el propósito de estos seres de mal vivir no era el cantante, sino el empresario nicaragüense Henry Fariña con quien viajaba en el vehículo con dirección al aeropuerto luego de haber dado, en este caso, su último concierto en el país guatemalteco y cuyas últimas palabras fueron “Dios sabe lo que hace”.


Facundo Cabral estaras en nuestros corazones


Realmente una gran pérdida para todos los amantes de la trova y el poema, para quienes por lo menos si no lo vimos o disfrutamos en vivo de alguno de sus conciertos, pues por lo menos lo oímos y aprendimos de él, de todo lo que nos transmitió en sus canciones, quien a pesar de las dificultades, nos hizo ver que la vida es bella y a esto le acompaña y le refuerza el amor.

Álvaro Colón, presidente de Guatemala se siente muy consternado por este fatídico hecho e indica que: "se ha avanzado en las investigaciones" en torno al asesinato de Facundo Cabral, "pero todavía se está en el proceso de análisis de vídeos" y "de tomar testimonios".


Facundo Cabral estaras en nuestros corazones
A pesar de esto, muchos creen que el atentado fue contra Facundo por las ideas que tenía y por las letras de reflexión que llevan sus canciones. América Latina llora esta pérdida, los fans guatemaltecos no se hicieron esperar y rindieron homenaje. Verdaderamente una penosa pérdida. ¡Adios Facundo!

Publicado en Música por Azucena Hermoza

Tags:  Facundo Cabral , Vida de Facundo Cabral , Ultimo concierto
12 de Julio, 2011 (10:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos