22 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Amy Winehouse muere a los 27 años

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Amy Winehouse muere a los 27 años



Miles de fanáticos, incluidos muchos famosos, lloran la muerte de Amy Winehouse, una joven con una voz envidiable, quien acaparó la atención de los medios televisivos, radiales, periodicos y otros, no solo con su talento sino también con su constante lucha para vencer sus adicciones.


Según anunció la agencia Press Association, Winehouse, de 27 años, fue encontrada este sábado muerta en su apartamento del barrio de Camden Town al norte de Londres.


La intérprete, ganadora de cinco premios Grammy (por su álbum 'Back to Black') tenía previsto sacar al mercado su tercer disco; pero la muerte la encontró antes.


Amy Winehouse fue vista por última vez en los escenarios del teatro The Roundhouse de Camden Town, el pasado miércoles, cuando acompañó a su ahijada Dionne Bromfield en una presentación.


Se apagó la voz de Winehouse a los 27 años, tal como pasó con la de Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Brian Jones a esa misma edad, una penosa coincidencia en el mundo de la música.


Personalmente la recordaré en sus momentos de gloria, cuando enamoró a todos con su increíble voz.



Ven a Europa, llenate de historia, conoce a sus grandes artistas y disfruta de las hermosas playas y las frescas aguas que te ofrece, Cerdeña es una de las islas cercanas donde puedes pasar momentos inolvidables, con Viajes a Cerdeña lo puedes todo, con las mejores ofertas y los mejores destinos.


Que descanses en paz, Amy Winehouse.




Publicado en Música por Irma Ocampo

Tags:  Amy Winehouse , muerte , Londres
26 de Julio, 2011 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos