24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los rumores de la ruptura entre Selena Gómez y Justin Bieber

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Al parecer el gran romance que se inició hace dos años entre Selena Gómez y Justin Bieber, los adolescentes más famosos, ha terminado por decisión de Selena Gómez quien indica que Justin Bieber no es maduro como para llevar una relación seria, uno de los amigos de Justin comentó para el Daily Star Sunday que: "Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria" y todo lo que Selena ahora quiere de Justin, es su amistad.


Selena y Justin al parecer rompieron con su relacion


Al parecer el detonante para que la estrella de Los Magos de Waverly Place haya puesto el punto final a la relación, fueron las amistades de Justin, Sean Kingston y Chris Brown, pero hay algunos rumores que indican que Selena estaría siendo atraída por Shia LaBeouf, el joven de 25 años quien está muy acorde con los gustos de ella.


Al parecer Selena rompio con Justin


Pero también están como causa los mensajes que Justin no dejaba de mandarse con su ex – novia Jasmine Villegas.


Como dijimos, este noviazgo se inició hace dos años, el manager de Justin se comunicó con la madre de Selena, su representante, a quien le pidió una cita para que los chicos se conocieran, así contó Selena en uno de los programas de David Letterman, es desde ese momento en que los jóvenes se hicieron amigos inseparables y se convirtieron en novios.


Al principio de la relación ambos negaban todo esto que era más que evidente, pero las imágenes los delataron. A pesar de lo que nos revela el Daily Star Sunday, otros medios de comunicación muestran a la feliz pareja adolescente paseando y demostrando su amor por un parque en Pennsylvania.

Publicado en Rumores por Azucena Hermoza

Tags:  Justin Bieber , Selena Gomez , Selena y Justin
24 de Agosto, 2011 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos