22 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las bodas más caras de los famosos

Descargar Programas Gratis


Dentro del mundo de los famosos y adinerados, es muy común celebrar bodas que se asemejan al mejor cuento de hadas o incluso a las bodas reales más fastuosas. Pero incluso entre los famosos existen aquellos que no escatiman en gastos cuando se trata de celebrar esta sagrada unión, incluso si a los pocos meses podrían terminar enfrentándose en la corte para anular el matrimonio o conseguir el, aun más anhelado, divorcio.

A continuación veremos algunas de las bodas más costosas de los últimos tiempos.


Liza Minelli y David Gest (2.500.000 euros)



Un ceremonia para 500 invitados, alguno de ellos de la talla de Michael Jackson y Elisabeth Taylor. La friolera cifra permitió una ceremonia “perfecta” con todos los detalles y lujos. Lástima que un año después, ambos decidieron tomar rumbos diferentes y terminar su relación.

Liza Minelli y David Gest



Tom Cruise y Katie Holmes (1.500.000 euros)



Un poco menos ostentosa que la anterior, pero con todos los lujos del caso. Entre los invitados se encontraban personalidades como Los Beckham, Will Smith y muchos más. Para la ocasión decidieron utilizar nada menos que un castillo del siglo XV Odescalchien, al norte de Roma. Tom y Katie se mantienen juntos, y todo parece indicar que permanecerán así muy buen tiempo.

Tom Cruise y Katie Holmes


Christina Aguilera y Jordan Bratman (1.450.000 euros)



Christina Aguilera y Jordan Bratman celebraron su boda en Napa, en un hermoso viñedo. A diferencia de las bodas que comentamos anteriormente, esta optó por reemplazar los costosos regalos de bodas de los invitados por donaciones realizadas a las víctimas del huracán Katrina.

Cristina Aguilera y Jordan Bratman



Elton John y David Furnish (1.088.000 euros)



Aunque la cifra es menor que la de las bodas anteriores, la cantidad de invitados superó con creces a otras ceremonias. Nada menos que 750 invitados se dieron cita en la mansión de Elton John para celebrar su unión con David Furnish. Los invitados, una vez más, podían optar por hacer una contribución a organizaciones de caridad en lugar de comprar el clásico regalo de bodas.

Elton John y David Furnish



Publicado en Otros por Danny Becerra

Tags:  bodas , famosos , lujosas
2 de Septiembre, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos