24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Nicolás Cage posiblemente sea un vampiro

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


El día lunes, Hollywood amaneció con la noticia de que posiblemente Nicolás Cage es un vampiro. De donde viene tremenda cosa, será la pregunta que muchos de los admiradores se hacen. Desde hace algunos años, el tema de la inmortalidad en la raza humana era tema de cada día, y supuestamente hubo un hombre que vendió su alma al diablo a cambio de vivir por la eternidad, para lo que debía alimentarse con sangre y así generación tras generación existir, teniendo conocimiento de estas cosas, un coleccionista de fotos antiguas, encontró una de hace más de un siglo y al observarla, vio que se parece bastante al actor Nicolás Cage.


Nicolas Cage posiblemente sea un campiro


Es por lo que se han creado muchos filmes tomando este tema, uno de los más antiguos es el de Nosferatu que fue filmado todavía en blanco y negro y una de las últimas es la famosa trilogía de la saga de libros “Crepúsculo”, este tipo de películas han vuelto a dar vida la pasión por los seres nocturnos. Seres con algunos poderes que habitan junto en este mismo planeta junto a nosotros. Pero, al parecer no solo sería Nicolás, pues se cree que muchas otras personalidades más pueden llegar a convertirse en vampiros.


El lunes, 19 de setiembre, salió a la venta en eBay una foto que data de 1870, perteneciente a un hombre de Teneesse que tiene un gran parecido al actor Nicolás Cage, por lo que su nombre está siendo bastante comentado. El hombre que tenía la foto, la vendió en una exorbitante suma de un millón de dólares indicando que el actor es un vampiro y es así como declara:: “Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show”.


Nicolas Cage posiblemente sea un vampiro
Imagen de Nicolas Cage comparada con una imagen de hace más de un siglo


Es cierto, la imagen de la foto antigua tiene gran parecido con Cage, pero hay muchas cosas que pensar, también podría ser un montaje sobre una foto antigua, a esto el vendedor indica que tiene la foto y antes de recibir el dinero, está de acuerdo en que la imagen sea sometida a cuanto tipo de análisis se pueda, a lo que afirma: “Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil. La foto fue tomada por el profesor G.B. Smith”.


Entre los actores de quienes en algún momento se dijo que podían ser vampiros, están: Bruce Willis, Keanu Reeves , Hank Azaria y Rupert Grint y muchos otros. A continuación un video, para ver el parecido entre el actor y la imagen antigua. Cuál será la verdad, es algo que no creo, que te parecen estas afirmaciones o será porque esa persona solo quiere sacar dinero, con tantas cosas que se ven, a veces las cosas ya no se diferencian.





Publicado en Rumores por Azucena Hermoza

Tags:  Nicolas Cage , Vampiros , Crepusculo
21 de Septiembre, 2011 (05:13H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos