18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jennifer López es acusada por uno de sus ex esposos por bígama

Jugar gratis


Jennifer López se casó en 1997 con el cubano Ojani Noa, será por algo, pero esta relación duró solo unos meses, se volvió a casar y su tercer esposo llegó a ser Marc Anthony como bien lo sabemos, pero luego de algunas semanas que, J.Lo anunció su separación con el cantante, uno de sus primeros maridos, Ojani, salió con una acusación en contra de Jennifer, dice por bigamia, pues el cubano afirma que continúa casado con J. Lo, pues nunca le dio el divorcio.


Jennifer Lopez es acusada de bigama


Indica que su divorcio fue una farsa y para dársela le exige nada más que 10 millones de dólares, ¿no es un completo aprovechador este hombre?, señala que la cantante cometió una falta por haberse casado con Marc sin estar separada.


Según declaraciones de Noa a un programa de televisión de Sudamérica, dice que: Todavía estarían casados Jennifer y él: “Nuestro divorcio todavía no ha finalizado”, dijo también que el caso fue trasladado a la corte de Florida e indica que si la cantante no se presenta podría haber una orden de arresto contra J. Lo.


Jennifer Lopez es acusada de bigamia


“El divorcio fue pagado por ella, planificado por ella, dirigido por ella, con el equipo de ella, no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… lo han dicho los jueces, que el divorcio es falso" continuó Noa, quien sí quiere solucionar este problema, pero a cambio de esa pequeña suma. No tiene vergüenza.


Pero ante todo esto, Jennifer López prefiere no decir nada, lo que sí, sus abogados están negociando con Noa por una suma de 3 millones de dólares. ¿Será que este cubano armó todo esto al ver que no pudo comercializar sus videos íntimos?, lo sabremos en cuanto se aclare todo.

Publicado en Hollywood por Azucena Hermoza

Tags:  Jennifer Lopez , Noticias de famosos , Famosos
28 de Septiembre, 2011 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos