24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los vampiros de moda, ahora dicen que John Travolta también es inmortal

infobuy España - Comparador de precios


Continúan las noticias de los hombres inmortales, los vampiro, esta vez indican que John Travolta sería también un vampiro, pues otro hombre aficionado a coleccionar fotos antiguas, mostró una en la que el hombre de la foto se le parece al mencionado actor, con lo que supuestamente corroboraría lo que indica y probaría la reencarnación del protagonista de Tiempos Violentos.


John Travolta tambien seria un vampiro


Se trata de un canadiense quien también colecciona fotos de todos los tiempos y la imagen que la está subastando por internet corresponde a 1860, la puso a la venta en eBay por la que pide solo 50 mil dólares, nada más.


El coleccionista indicó que: "John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación", dice que la imagen es de la reencarnación del actor o del propio actor quien podría hacer viajes en el tiempo, y continúa: "Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", por tanto es un vampiro que "se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años".


Actualmente la fotografía tiene 151 años y el canadiense indica que la fotografía pertenece a un joven de entre 18 a 20 años de edad, por lo que pide que se realice una comparación con fotos del actor Travolta cuando él tenía esa edad.


Primero fue Nicolas Cage, ahora John Travolta, será que hay gente con mucho tiempo y dinero para hacer estas cosas o es que la falta del dinero les lleva a hacer no importa qué?, sería mejor que estas personas se pongan a trabajar si en caso están desesperados por tener dinero, pero basta de bromas.



Publicado en Hollywood por Azucena Hermoza

Tags:  John Travolta , Vampiros , Hollywood
5 de Octubre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos