22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Beyoncé es acusada por falso embarazo y por copiar coreografía

Jugar gratis



Beyonce muestra su embarazo en los MTV


No sabemos lo que está pasando con la cantante famosa Beyoncé, muchos dicen que está mintiendo con respecto a su embarazo, pues el último fin de semana se presentó en un programa de television y las cámaras captaron un embarazo bastante raro, al momento de sentarse, se vio como una especie de bolsa que al agacharse se desinfló y se colgó.


La barriga de Beyonce


Beyoncé está embarazada, no queremos decir que esté fingiendo un embarazo, pero pasa que lo que muestra no es el tamaño real de su barriga, denunciaron así algunos infiltrados en el backstage, indicaron que la barriga que mostró por la televisión y para el mundo el día de los premios MTV, solo era una prótesis, pues el tamaño de su embarazó no está del tamaño que mostró, para lo que posiblemente tuvo que utilizar un bombo postizo. No sabemos si así se siente mejor, que dirá luego de todas estas acusaciones la cantante y bailarina Beyoncé.


Beyonce sin barriga


Hay días en que Beyoncé muestra gran barriga y otros sin ella


Pero eso no es todo por lo que se le acusa, resulta que no hace mucho nos presentó su último single intitulado Countdown, para lo que realizó una muy bonita coreografía, pero es posible que dicha coreografía no sea por completo su creación o la de sus coreógrafos, pues salió ante el público una reconocida coreógrafa belga de nombre Anne Teresa de Keersmaeker quien acusa a Beyoncé por robarle algunos pasos de baile.


Teresa indica que lo vio cuando la cantante lanzó su último video, en un relato publicado por uno de los periodicos británicos denominado The Guardian, cita a una web de entretenimiento denominada AceShowbiz.com, se pueden ver similitudes entre las coreografías de Keersmaeker y los pasos que tomaron los coreógrafos de la cantante, a la vez que muestran las declaraciones de la coreógrafa quien afirma que nadie le ha pedido permiso para tomar esos pasos de baile. "No sé nada de todo esto y no estoy enfadada, pero esto es un plagio".



Según Teresa, los pasos copiados para el clip de la cantante serían Rosas danst rosas y Achterland, obra que ganó el premio Dance Screen award en 1994.



Publicado en Rumores por Azucena Hermoza

Tags:  Beyonce , Embarazo , Famosos y famosas
12 de Octubre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos