21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Qué pasará entre Demi Moore y Ashton Kutcher, será que se reconcilian o se divorcian?

infobuy España - Comparador de precios


Hace unas semanas justo cuando Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas hollywoodense más reconocidas e incluso queridas estaba por cumplir un aniversario más de matrimonio, salieron a la luz unas fotografías de Ashton Kutches con otra mujer, o sea con su amante y quién no se hizo la pregunta de, de quién se trata, pues nada más y nada menos que de Sara Leal, en realidad a esta chica la llamaría Sara desleal, pues no va con su apellido.


Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian


Luego de haber estado casados seis años, al parecer todo está llegando a su fin entre esta pareja que se lleva 15 años de diferencia uno del otro, pero basta de hablar de edades, pues la edad no es un impedimento cuando entre la pareja prima el amor. Quién sabe, tal vez Demi no estaría tan enojada si no fuera porque Sara de 23 años salió a los medios a acusar a Ashton que le fue infiel a Demi con ella, contó que tuvieron un encuentro sexual durante una fiesta con sus amigos.


A demás que, algunos amigos de la pareja y personas cercanas dijeron que el día en que cumplían un aniversario más de matrimonio, no estaban juntos y a pesar de eso ninguno se envió por lo menos un mensaje de felicitación, ese día Ashton se encontraba en un club al que suele acudir y una de las empleadas dijo que “Ashton no parecía alguien que esté celebrando su aniversario”.


Demi Moore y Ashton Kutcher


Por toda esta humillación, Demi ya está contactando con sus abogados, pues dicen que la famosa quedó devastada aunque no sorprendida, se rumorea que los problemas entre la pareja vienen de hace mucho tiempo, a pesar de todo continúa viviendo en la misma casa pero nada bien.


Es evidente que Ashton no quiere divorciarse y está intentando de todo para evitarlo, pero siente que nada está funcionando, la prensa y todos sus admiradores están a la espera de los resultados.


Ashton y Sara Leal


Pero fuera de todo esto que aparentemente ya está muy claro, se tiene otro rumor, AOL Latino pudo acceder al lugar donde suelen asistir estos famosos, el Centro de Kabbalah en los Ángeles y conversaron con sus compañeros y amigos quienes aseguraron que la pareja está más unida que nunca y que no habrá divorcio alguno, al contrario están en busca de tener un hijo. Cuál será la verdad, tendremos que esperar lo que venga en los siguientes días.


Un consejo de conejo, al parecer están cansados por tanto trabajo que tienen, sería muy oportuno tomarse unas vacaciones un buen descanso y qué mejor en París, la ciudad luz la que inspira amor y paz en el alma y el corazón, Viajes París te lleva con la mayor comodidad, atención y a los mejores precios.



Publicado en Rumores por Azucena Hermoza

Tags:  Demi Moore , Ashton Kutcher , Demi Moore se divorcia
19 de Octubre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos