21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las noticias y rumores sobre Jennifer López y Marc Anthony

Descargar Programas Gratis


Sabemos que Jennifer López a pesar de ser tan bella y una gran famosa, hasta el momento no ha tenido suerte en el amor, los que ha tenido han terminado muy rápido, pero luego de su separación con Marc Anthony se oyeron rumores de que ya salía con el actor Bradley Cooper. Sabemos también que J.Lo todo este tiempo ha estado muy ocupada y en hora buena, así no tiene en mente todo el tiempo por lo que está pasando, pues no está en sus mejores momentos a nivel personal.


Jennifer Lopez y la coreografia de sus ex maridos


Y si se trata de trabajo, debemos no mezclar las cosas, debemos saber separarlas, pero en ocasiones por mucho que un famoso, famosa o persona normal siempre haya sabido manejarlo las emociones nos pueden traicionar, es así como le sucedió este último fin de semana, viernes 22, a la afamada cantante y actriz Jennifer López, quien realizó como que es su trabajo, un concierto en la ciudad de Montville Connecticut, Estados Unidos.


Al parecer J.Lo antes de iniciar dicho concierto se sentía sensible y cuando interpretaba una de sus últimas canciones de amor rompió en llanto, al oír las primeras tonadas de su canción “One Love” la cantante dijo: “Voy a cantar la última canción que he escrito sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces”, parte del show era la performans que sus bailarines interpretaron concerniente a las diferentes parejas que Jennifer tubo durante todos estos años: Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y, por supuesto, Marc Anthony.


Jennifer Lopez y sus mellizos en la playa


De pronto se proyectó una imagen de sus hijos mellizos con Marc Anthony, Max y Emme, por lo que la cantante dijo: “Hay amor y otros tipos de amor. Lo siento, he ido cuesta abajo por mi memoria y no lo puedo soportar”, fue lo último que dijo cuando empezó a llorar, todo quedó en completo silencio por unos minutos y sus seguidores rompieron con aplausos y la ovacionaron, con lo que la reina del pop latino empezó a recuperarse y mostrarse optimista.


Es por este hecho que surgieron los rumores en el que muchos indicaron que J.Lo lloró porque la canción le recuerda a Marc Anthony y aún está sufriendo por él y más ahora que se encuentran en proceso de divorcio. Pero ella desmintió y aclaró que su llanto no fue por Marc ni por alguno de sus otros ex esposos, fue porque en medio de su concierto presentaron una foto de ella con sus mellizos en la playa que se la tomó el año pasado y la imagen le trajo a la mente a Max y Emme.


Mientras que al parecer a Marc Anthony no le causó mucha cosa haber terminado su relación con Jenni, pues ya se rumorea de que el salsero ya tiene otra pareja y se trataría de la actriz Sandra Echeverría, los rumores se crearon a raíz de que también este último sábado Marc tuvo un concierto junto a Alejandro Fernández que se realizó en el Foro Sol, la actriz estaba en primera fila y se les vio en varias ocasiones intercambiar miradas.


Marc Anthony y su nueva conquista Sandra Echeverria


Pero eso no es todo por lo que se creó el rumor, Echeverría durante el concierto estaba custodiada por seis guaruras, los mismos que cuidaron a Marc mientras este se encontraba en México, a demás algunos testigos aseguran que la actriz de “El Clon” en un momento se dirigió a un lado del escenario donde le dio un apasionado beso a Marc Anthony.


¿Cuál será la verdad?, pues surgen una serie de preguntas, será que López realmente lloró por sus mellizos o por Marc su reciente ex marido y que Marc ya está saliendo con otra, los días nos aclararán las cosas, pues lo de J.Lo es posible, es mamá y en casos como este más importan los hijos.


Las personas se estresan cuando todo se convierte en rutina, pues al parecer Jennifer y Marc ya no hacían nada novedoso en su relación, una buena opción hubiera sido que realicen viajes a ciudades tranquilas llenas de historia o a bellas playas, una buena opción es Punta Cana y con Viajes Punta Cana todo es fácil y divertido, solo tienes que ponerte en contacto y listo.



Publicado en Rumores por Azucena Hermoza

Tags:  Jennifer Lopez , Marc Anthony , Noticias de famosos
26 de Octubre, 2011 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos