26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Kim Kardashian se divorcia luego de 72 días de casada

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Al parecer es un record poco deseado por muchos varones y mujeres, pues luego de que Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron el 20 de agosto de este año, donde se juraron amor eterno, perduraron casados tan solo 72 días, hace un par de días la reality star ha iniciado ya los trámites para divorciarse del afamado basquetbolista integrante del equipo de la NBA.



Esta poco sorprendente noticia fue dada a conocer por un presentador de televisión del canal E! Ryan Seacrest por medio de su página de Twitter indicando: “Sí, Kim Kardashian ha pedido el divorcio de esta mañana. Hablé con ella y tenemos un anuncio oficial en unos minutos”.


Decimos que es una noticia poco sorprendente, porque desde que se casaron ya había rumores de que el matrimonio no duraría, incluso la propia Kim lo presentía y recientemente reconoció que su matrimonio no era el ideal, indicó en una entrevista con la revista People, a demás en varias ocasiones se le vio asistiendo sola a algunos eventos.


Y como siempre las críticas y especulaciones no se hacen esperar, en este caso existen muchos rumores por lo que la joven pareja se estaría separando, por ahí indican que una de las causas por la que se rompió la relación sería las imágenes publicadas en las que se le ve a Hunphries coqueteando con una chica en Miami, otros indican que el motivo sería el ritmo de trabajo que lleva la estrella, por lo que el deportista empezó a fastidiarse.


Otro de los rumores es en dirección a que la estrella tendría adicción a la fama y obsesión por estar siempre vigente. O sea a la moda para los paparazzi, lo que podría haber afectado con más fuerza la relación y causaría las severas peleas con el basquetbolista.


Kim publicó un comunicado luego de dar a conocer la separación, indicando que fue una difícil decisión, porque ella soñaba con que su matrimonio fuera para siempre. Pero en todo caso, suelen darse los milagros y esperemos que así sea, que se den una oportunidad para conversar las cosas y luego de eso tomar una nueva decisión.


Le recomendamos realice un viajecito, que salga del lugar y cambie de ambiente por lo menos por una semana, no estaría nada mal visitar París, Roma y muchos otros, pues se puede contagiar de buena energía y al volver cambia todo para bien, si decide realizarlo que sea en Vuelos Lisboa con la mejor atención y a los mejores precios.



Publicado en Deportistas por Azucena Hermoza

Tags:  Famosos , Noticias de famosos , Celebridades
3 de Noviembre, 2011 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos