16 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Posiblemente Justin Bieber es el padre del hijo de Mariah Yeater

Jugar gratis


Hace algunos días salió ante la prensa una joven de 20 años de edad de nombre Mariah Yeater indicando tener un hijo de entre tres y cuatro meses de edad cuyo padre sería el famoso joven cantante Justin Bieber, ella asegura tener pruebas, pero a esto el cantante canadiense quien no quería dar respuesta a esta difamación como llama, indicó no conocer a la chica y que se realizará la prueba de ADN antes de Navidad, en cuanto vuelva de Europa, donde dará a conocer su nuevo álbum intitulado: “Under de Mistletoe”.



Personas cercanas al cantante indicaron que él está buscando comprobar que el bebé no es suyo, por lo que Mariah ha colgado algunas fotografías del bebé, para así demostrar que es bastante idéntico al artista, ella dice, “mira, mira su boca”, e indica que “reza para que Justin pueda ver las fotos y se de cuenta de que es su hijo”, a la vez que añade, “es una pesadilla seguir negándolo”.


A demás Mariah declaró para el New York Post que luego de que Bieber realizó su concierto el 25 de octubre del 2010 en el Staples Center de Los Ángeles, “Justin Bieber sugirió que fuera con él a un lugar privado, donde podríamos estar solos”. “Yo acepté ir con él, y mientras caminábamos hacia un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que se trataría de su primera vez”. Indicó también que el cantante mientras le pedía acostarse con ella se puso agresivo.



La joven se está presentando en diferentes programas de televisión llevando a su pequeño hijo de tres meses de edad. Pero luego de que salió la joven californiana, los reporteros noticiosos no dudaron en salir a investigar sobre la vida de Mariah, donde se enteraron que se trata de una persona muy agresiva y que el 12 de diciembre la madre del supuesto hijo de Justin debe presentarse ante la corte y dar respuesta sobre la agresión en contra de su ex novio John Terranova, a quien agredió y por lo que tiene que enfrentar una condena de seis meses de prisión y una multa de 1.000 dólares.


La web TMZ indica que los hechos se dieron en diciembre del 2010, luego de dos meses del supuesto encuentro con Justin, Terranova quien en ese entonces era novio de Yeater indica que le acusó primero a él de ser el padre del hijo que esperaba y cuando él dijo que no podía ser, la joven se enfadó y empezó a llenarle de bofetadas, cuando llegó la policía, ellos discutían acaloradamente en su coche y una de las ventanillas estaba rota.


Terranova indica que ella solo quiere dinero, pues también acusó a otro joven amigo suyo de nombre Steve quien sería su novio secreto, de ser el padre de su hijo. Con declaraciones de este tipo, las declaraciones de Mariah pierden credibilidad, así hasta podríamos pensar que le falla el cerebro, recuerda bien las cosas y vuelve a declarar con la verdad Mariah.




Publicado en Música por Azucena Hermoza

Tags:  Justin Bieber , Hijo de Justin , Selena Gomez
9 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos