21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La Virgen María estará representada por Pamela Anderson en un especial de Navidad

Jugar gratis


Esta noticia es real, aún no estamos en diciembre para decir que es una broma de inocentes, fue dada a conocer por el canal de televisión CTV, pues la famosa actriz y modelo canadiense Pamela Anderson fue elegida por una cadena de televisión privada también canadiense para realizar el papel de Virgen María en un especial de Navidad de televisión.


Pamela Anderson sera la Virgen Maria


Anunciaron que Anderson junto con el crooner Michael Bublé y otros artistas destacados se presentarán el 1 de diciembre en el programa ‘it’s a Russell Peters Christmas perteneciente a la cadena televisiva, este lunes que pasó fueron distribuidas las imágenes de dicho programa en las que Pamela Anderson esta vez aparece vestida como la Virgen María llevando en brazos al Niño Jesús junto a un pesebre.


El cómico canadiense Russell Peters quien hace de presentador en parte de la gira "My Violent Torpedo of Truth" será José, este programa navideño también incluye actuaciones musicales, animación así como piezas de humor.


Pamela Anderson sera la Virgen Maria


Al saber esta noticia, muchos criticaron y comentaron sobre el papel de Pamela Anderson, pues a ella siempre se le recuerda por sus paseos como vigilante de playas con su inolvidable traje de baño rojo o como la asistente de Tim Allen en “Home Improvement” y conejita de PlayBoy cuando en las portadas de la revista se le veía con sus poses sensuales.


En este caso no dejará escapar la oportunidad para mostrar su figura esbelta y esa dulce sonrisa que caracterizaba a la Virgen María, en esta ocasión quienes disfrutarán de los encantos de la Anderson serán San José y los pastorcillos, esperemos caigan a sus pies pero por ser la virgen, no por sus encantos de modelo y mujer.


Ahora que Pamela Anderson tendrá el papel de Virgen María, le invitamos a realizar un viajecito por Roma así se llena del aire maternal e histórico del lugar, para esto Viajes Roma te hace las cosas fáciles, solo tienes que acceder a su página y listo, con la mejor atención y a los mejores precios.



Publicado en Television por Azucena Hermoza

Tags:  Artistas famosos , Pamela Anderson , Navidad
16 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos