16 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Sinéad O'Connor se divorció apenas dos semanas después de su boda

Todo sobre coches


Parece ser que los matrimonios entre famosos son cada vez más efímeros. Al sonado divorcio de Kim Kardashian, quien decidió separarse de Kris Humphries apenas 72 días después de jurarse amor eterno, se suma el de la irlandesa Sinéad O’Connor, quien apenas soporto 18 días de convivencia matrimonial con Barry Herridge.

A través de su web oficial, la intérprete de “Nothing Compares 2 U” decidió revelar la noticia antes que los tabloides reproduzcan los sucesos con versiones alteradas.

Por razones que todos ustedes entenderán, esperé mantener esto en privado, pero me informaron hoy que se filtrará en los próximos días pese a mis esfuerzos. Así que ahora debo filtrarlo yo misma para tener la versión correcta”, explicó la intérprete de “Nothing Compares 2 U”.

Los motivos de la separación no fueron reveladas directamente, pero se pueden sacar muchas conclusiones de los diversos fragmentos publicados por la cantante:

Mi esposo fue enormemente herido y muy afectado por esa experiencia, y también por la actitud de aquellos cercanos a él sobre nuestro matrimonio. Se volvió aparente para mí que si se quedaba conmigo, perdería mucho como para que lo pudiese soportar”,


Sinead O'connor divorcio



Publicado en Música por Danny Becerra

Tags:  Sinéad OConnor , divorcio , Nothing Compares 2 U
28 de Diciembre, 2011 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos