22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Heidi Klum y Seal se separan

Convertir PDF en Word


El rumor del fin de semana resultó ser cierto: Heidi Klum y Seal se separan definitivamente. La pareja confirmó su separación en un comunicado a People.com el sábado por la noche. "A pesar de que hemos disfrutado de siete años de un cariñoso, leal y feliz del matrimonio, después de mucho examen de conciencia que hemos decidido separarnos", dijeron en la declaración escrita.




Heidi Klum y Seal


"Hemos tenido un gran respeto el uno al otro a lo largo de nuestra relación y continuamos queriéndonos mucho, pero nos hemos ido distanciando. Este es un proceso amigable y proteger el bienestar de nuestros niños sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente en este tiempo de transición. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y fans por su amables palabras de apoyo, y para el bien de nuestros hijos, agradecemos que respeten nuestra privacidad”.




Heidi Klum y Seal


TMZ informó por primera vez que la pareja se dirigía hacia el divorcio este sábado, cuando las fuentes con "conocimiento directo", reveló que la supermodelo presentaría los documentos para poner fin a su matrimonio como máximo la próxima semana. La pareja ha estado casada desde 2005 e incluso renovaban sus votos cada mes de mayo en una lujosa ceremonia. Tienen cuatro hijos, tres biológicos y Seal adoptó a la hija de Heidi de una relación anterior en 2009. No se sabe aún cuando se va a solicitar el divorcio.



Publicado en Celebridades por Carla Tunqui

Tags:  Heidi Klum , seal , divorcio klum seal
24 de Enero, 2012 (22:04H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos