24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Adele se retira por 5 años de la industria musical

infobuy España - Comparador de precios


Adele dejará de cantar por cinco años . Para todos los fanáticos esta es una noticia lamentable, muchos no soportarán cinco años sin las canciones de Adele. La cantante que ganó cuatro premios Grammys, poseedora de una extraordinaria voz anunció a los medios de comunicación que se tomará como mínimo cinco años fuera de la industria musical, todo ello para dedicarse a ella misma y para enamorarse. Estas fueron sus palabras.


“Voy a tomarme al menos cuatro o cinco malditos años de descanso.
Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones amorosas fallan. Así que al menos ahora podré tener bastante tiempo como para escribir un disco con canciones felices. Y enamorarme y ser feliz. Y después no sé realmente que voy a hacer. Casarme. Plantar una bonita granja de vegetales.”


Los fanáticos de Adele respetan su decisión, pero ellos esperan que Adele vuelva pronto con su increíble música. Es posible que los 5 años que ha anunciado la cantante se acorten gracias a los fans que tiene en todo el mundo, y que han llenado las redes sociales con miles de mensajes de apoyo a la cantante. Todo un fenónemo de masas conseguido desde la más absoluta sencillez tanto fuera como dentro de los escenarios. Esperemos que la espera de 5 años no se alargue más de la cuenta, ya que esto sería toda una decepción para toda la gente que apoya a la cantante.


Para los que no soporten la espera, pueden utilizar cualquier programa de descarga de videos de Youtube como atube catcher para tener en sus dispositivos los mejores videos de Adele, tanto en conciertos, videoclips o todo tipo de eventos musicales.


Adele


Recuerda que debes utilizar estos programas con cierta responsabilidad y para uso personal. Es importante seleccionar el programa adecuado para descargar películas y todo tipo de contenidos musicales compartidos por otros usuarios, así que las opiniones de usuarios y de expertos es algo muy a tener en cuenta. La decisión final es personal, así que toma en cuenta estos consejos para tomar la mejor decisión.


Nosotros te recomendamos utilizar programas como Emule o Ares, cuya reputación durante estos últimos años es inmejorable, así como su principal ventaja, que sigue siendo la gran comunidad de usuarios que hay detrás de estas dos plataformas.


Esperamos ya la vuelta a los escenarios y los estudios de grabación de la cantante Adele, así que ya estamos ansiosos aunque queden 5 años de espera, su posterior regreso seguramente con nuevos éxitos de la artista británica cuyo talento está fuera de toda duda.



Publicado en Música por Julieta Valenzuela

Tags:  adele , retira , 5anos
15 de Febrero, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos