24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Desaciertos de las estrellas de Hollywood en el Oscar

Jugar gratis


La ceremonia de los Premios Oscar definitivamente es un acontecimiento muy importante en la industria del cine. Las celebridades desfilaron derrochando elegancia y glamour, pero las sorpresas no faltaron en la noche de los Oscar 2012.


Una de las sorpresas fue el look de Angelina Jolie que fue el más comentado. La actriz lució un vestido en terciopelo negro con una abertura en la pierna que la forzaba a una postura exagerada y ridícula. Los comentarios aumentaron cuando tuvo que salir a entregar los premios de guión tratando de mostrar la pierna de manera antinatural y complicada.


La pierna de Angelina Jolie


Otro desacierto fue el escandaloso escote de Jennifer Lopez, los expertos indican que el vestido no fue el más adecuado para la alfombra roja. En la presentación para entregar los premios a mejor maquillaje y mejor vestuario junto a Cameron Díaz, el vestido de Jennifer le jugó una mala pasada dejando al aire libre uno de sus pezones. Esos fueron los desaciertos más comentados durante y después de la ceremonia de los premios Oscar.


Jennifer López en los Oscar 2012



Publicado en Hollywood por Julieta Valenzuela

Tags:  desaciertos , hollywood , oscar
29 de Febrero, 2012 (03:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos