16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jessica Alba sale en la portada de Parenting con sus dos hijas

Todo sobre coches


La diva de Hollywood Jessica Alba es toda una mamá y a sus 30 años luce espléndida. Cuando estaba en el mejor momento de su carrera rechazó ofertas muy interesantes para casarse y formar una familia con el productor Cash Warren. Han trascurrido cuatro años y Jessica decidió salir en la portada de la revista Parenting acompañada de sus dos lindas hijas, Honor Marie y Haven Garner.


Jessica Alba en Parenting



La actriz se define como una madre que le gusta impartir disciplina, pero sin dejar de ser muy consentidora y amorosa. Jessica decía en su infancia “El día que sea madre, nunca voy a decir ‘¡hazlo porque yo lo digo!’, yo les diré todas mis razones, y sí, lo digo –y sin explicarles mis razones”.

Algunos kilitos de más en el embarazo, La actriz dijo que en su primer embarazo subió mucho de peso y que le tomó buen tiempo recuperar su figura. “Mi marido me preparaba tocino todas las mañanas, y por la noche pedíamos como mínimo cinco postres”.


Jessica Alba y sus dos hijas en Parenting



En la entrevista Jessica también habló de su empresa Honest Compan. El libro de Christopher Gavigan ‘Healthy Child, Healthy World: Creating a cleaner, greener, safer home” (Niño sano, mundo sano: Creando un hogar limpio, verde y sano) la inspiró tremendamente para lazar una compañía de productos para bebés.
Jessica está muy feliz con sus dos niñas y está encantada con su esposo.



Publicado en Cine por Julieta Valenzuela

Tags:  jessica alba , portada , parenting
20 de Marzo, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos