24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jessica Alba sale en la portada de Parenting con sus dos hijas

infobuy España - Comparador de precios


La diva de Hollywood Jessica Alba es toda una mamá y a sus 30 años luce espléndida. Cuando estaba en el mejor momento de su carrera rechazó ofertas muy interesantes para casarse y formar una familia con el productor Cash Warren. Han trascurrido cuatro años y Jessica decidió salir en la portada de la revista Parenting acompañada de sus dos lindas hijas, Honor Marie y Haven Garner.


Jessica Alba en Parenting



La actriz se define como una madre que le gusta impartir disciplina, pero sin dejar de ser muy consentidora y amorosa. Jessica decía en su infancia “El día que sea madre, nunca voy a decir ‘¡hazlo porque yo lo digo!’, yo les diré todas mis razones, y sí, lo digo –y sin explicarles mis razones”.

Algunos kilitos de más en el embarazo, La actriz dijo que en su primer embarazo subió mucho de peso y que le tomó buen tiempo recuperar su figura. “Mi marido me preparaba tocino todas las mañanas, y por la noche pedíamos como mínimo cinco postres”.


Jessica Alba y sus dos hijas en Parenting



En la entrevista Jessica también habló de su empresa Honest Compan. El libro de Christopher Gavigan ‘Healthy Child, Healthy World: Creating a cleaner, greener, safer home” (Niño sano, mundo sano: Creando un hogar limpio, verde y sano) la inspiró tremendamente para lazar una compañía de productos para bebés.
Jessica está muy feliz con sus dos niñas y está encantada con su esposo.



Publicado en Cine por Julieta Valenzuela

Tags:  jessica alba , portada , parenting
20 de Marzo, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos