22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Oakley: Una de las marcas preferidas de los famosos

Jugar gratis


Los famosos, ya pertenezcan al gremio que sea, son uno de los elementos más importante de la moda. Sus apariciones casi diarias en los medios de comunicación así como la multitud de seguidores que tienen a sus pies les hacen objeto de deseo por parte de todas las marcas, quiénes ofrecen contratos millonarios por hacerse con los derechos de imagen. Los fabricantes de gafas de sol lo saben y no están dispuestos a dejarse ganar terreno por la competencia.


Oakley es una de las marcas que más apuesta por el patrocinio de famosos y eso en Mister Spex lo tenemos muy claro. Tenemos casi todo el catálogo completo de la marca americana, conscientes de que si a los famosos les gusta, al público en general le encanta.





La estrategia de Oakley es la diversificación, ya que podemos ver famosos de todo tipo llevando sus gafas en cualquier situación. Por dar unos ejemplos, en el mundo del deporte ha conseguido el patrocinio exclusivo de Moto GP con lo que se asegura que Rossi, Lorenzo y Stoner luzcan sus gafas en cada aparición pública. Incluso “Il Dottore” ha diseñado su modelo Hoolbrok exclusivo.


Además con Shaun White se asegura la simpatía de todos los seguidores de los deportes de nieve extremos, tanto para gafas de sol como para máscaras de esquí.


En el mundo musical se ha visto a multitud de cantantes con las Oakley. Hace poco Lady Gaga apareció con las Frogskins blancas en una de sus actuaciones y John Mayer es un gran apasionado de la marca americana.


En la alfombra roja la presencia de Oakley también es destacada, ya que a actrices como Scarlette Johansson y Kirsten Dunst se les ha visto con ellas.


Para descubrir todo el catálogo de Oakley entra en la página de Mister Spex.



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  Oakley , mister spex , gafas
22 de Marzo, 2012 (22:21H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos