24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los secretos de JLo para lucir siempre bella

Convertir PDF en Word


Jennifer a sus 40 años luce una figura espléndida y sexy. Es una de las celebridades más bellas. Para nadie es un secreto que JLo posee una genética envidiable, pero también sigue las rutinas necesarias para mantenerse siempre regia.


Jennifer López




La cantante y actriz responde de esta manera cuando le preguntan sobre el cuidado de su piel “puede parecer un tópico pero es esencial dormir lo suficiente y beber mucho agua”, si deseas llegar a los 40 como Jennifer considera este aspecto, al dormir la piel se renueva y desaparece el cansancio de todo el día, mientras que el agua ayuda a mantenerla hidratada por dentro.

JLo también afirma que utiliza SPF diariamente para proteger su piel de la radiación solar y evitar arrugas y manchas en la piel. “Cuando tengo que ir a un evento, me gusta relajarme antes: me pongo una mascarilla y me doy un baño. Luego me tomo un café tranquilamente, no me gustan las prisas”. Es importante organizarse para cargar con el estrés y tomate un día a la semana para engreírte.

En el embarazo Jennifer subió muchos kilitos de más pero gracias a los ejercicios en el gimnasio logró estar en forma de inmediato. Para estos casos es recomendable practicar alguna danza o baile que te ayuda a quemar calorías divirtiéndote.



Jlo



Ella sabe cuál es el maquillaje que le favorece sombras de tono melocotón y en los labios un poco de gloss. Mantener el cabello bien hidratado es otro punto importante para luir siempre bella.



Publicado en Celebridades por Julieta Valenzuela

Tags:  Los secretos , jlo , siempre bella
24 de Marzo, 2012 (08:29H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos