19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El nuevo Look de Halle Berry

Jugar gratis


Hasta hace muy poco, la actriz Halle Berry mantenía su tradicional peinado corto, ha llevado ese look por muchos años, pero realmente dio una sorpresa el fin de semana cuando salió con un look más fresco lleno de rizos. Muchos se cuestionan si creció tan rápido el cabello de la actriz o si se puso extensiones. Seguramente que esta polémica acabará destapándose.


Halle Berry



La actriz Halle Berry es famosa por su belleza. El 2006 ganó el Oscar por mejor actriz, convirtiéndose en la primera actriz afro-americana en ganar un Oscar. Halle es conocida también por lucir hermosos vestidos y variados peinados.


Hally Berry luce nuevo lookHally Berry luce nuevo look



Pero esta vez la famosa lució un peinado diferente lleno de rizos cuando estaba en la playa de Malibú con su hija Nahla. ¿Qué opinan sobre el nuevo look de Halle?


Puedes repasar todos los peinados de la actriz si puedes descargar algunas de las películas en las que ha tenido un papel protagonista la actriz. Todos la recordamos con el pelo corto, pero te sorprendería la cantidad de looks que ha llevado la actriz estadounidense en los últimos años en cientos de películas de todos los géneros cinematográficos.


Estos programas debes utilizarlos bajo tu responsabilidad, así que recuerda que debes utilizarlos para darles un uso personal. Es importante escoger el programa adecuado para descargar películas, así que las opiniones de usuarios y de expertos es algo muy a tener en cuenta.


Si te interesa conocer más acerca de los looks de las celebridades y todo tipo de famosos, te recomendamos que sigan visitando nuestro blog en busca de noticias relacionadas con el estilo de vida de los famosos, así como las tendencias que se llevarán en los próximos meses, modelos de ropa y complementos que los famosos en muchas ocasiones lucen en exclusiva para promocionarlos.


Volviendo a Halle Berry, esperamos tu opinión sobre su nuevo peinado y su look en general, así que ya sabes, mira otras fotografías de la actriz norteamericana y compara con estas imágenes.


Lo que no hay duda es que la actriz pese a su reciente maternidad sigue conservando y luciendo su atractivo indiscutible allá por donde va.



Publicado en Celebridades por Julieta Valenzuela

Tags:  nuevo , look , halle berry
24 de Abril, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos