24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Directo y Copas: Whisky DYC llevan a Melendi en una espectacular gira por España

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Disfruta de los conciertos únicos que Melendi ofrecerá en muchos puntos de España gracias a Directo y Copas whisky DYC, quienes han preparado una singular gira por Valladolid, Málaga, Cádiz, Barakaldo, Madrid, Granada, Plasencia, Sevilla y Burgos.

Ésta no es una tradicional gira en avión, tren o en coche, sino en una gran caja de madera, la caja DYC en la que el famoso cantante recorrerá el país con su gira de conciertos y que será retransmitido puntualmente a través de la animación que se encuentra en la página web, al mismo tiempo podrás seguir la ruta de Melendi gracias a los tweets y post que publicará en tiempo real.




Esta gran campaña promocional ha sido idea por DYC, la marca de whisky que pretende establecer Directo y Copas como una nueva plataforma musical para emprender una serie de eventos y actividades musicales comenzando con Melendi, quien durante siete semanas recorrerá las carreteras del país en la caja DYC a bordo de una pickup llevando sus conciertos a cada punto de España.

Fechas y lugares de los conciertos: Cádiz el 12 de mayo de 2012, en Bakaraldo concierto el 18 de mayo, en Madrid el 24 de Mayo, en Granada el 31 de mayo, en Plasencia el 01 de Junio, en Sevilla el sábado 02 de junio y en Burgos el 15 de junio de 2012.

Ahora que ya sabes como se va a desarrollar la gira por España gracias a Directo y Copas whisky DYC, no pierdas tu oportunidad de seguir y ver en vivo a Melendi.



Publicado en Música por Alfonso Sachettini

Tags:  dyc , melendi , directoycopas
9 de Mayo, 2012 (17:46H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos