29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Miami la ciudad preferida de los famosos

Descargar Programas Gratis


Entre los lugares que más visitan los famosos se encuentra Miami. En la ciudad se puede observar todos los días del año a los famosos en los hoteles, restaurantes, clubes, spas y en los centros comerciales.

Entre los famosos que gustan de Miami se encuentran Madonna, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Lenny Kravitz, the Bee Gees, Ricky Martin, Shakira y muchos más, incluso muchos de ellos han sido residentes de Miami por muchos años.


Shakira y Piqué en Miami



¿Por qué Miami es una de las ciudades preferidas de los famosos y millonarios? Miami es una ciudad muy visitada por los famosos porque es un magnífico lugar, donde la diversión está asegurada en cualquier momento del año y porque pasar unas vacaciones en la ciudad será una experiencia muy agradable.

Otro factor importante es porque Miami es un lugar que siempre va a la vanguardia en la moda y las últimas tendencias. La ciudad ofrece una gran variedad de servicios como restaurantes, centros comerciales, Hoteles spa, clubes y lugares de diversión.



Hoteles cerca a la playa en Miami



Las playas de Miami también son muy atractivas para los famosos y turistas, su clima cálido durante todo el año la hace un destino turístico mucho más interesante.

Visite la ciudad de Miami en sus vacaciones será una agradable experiencia, además podrá ver algún famoso por las calles de la ciudad. La oferta de hoteles en Miami es variada y ofrecen un gran servicio usted podría elegir los Hoteles todo incluido y olvidarse de otras preocupaciones.



Publicado en Celebridades por Julieta Valenzuela

Tags:  miami , ciudad , famosos
16 de Mayo, 2012 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos