19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Cheryl Cole en la alfombra roja de Cannes

Jugar gratis


Numerosos estrellas de Hollywood acudieron al Festival de Cannes. En el encuentro las celebridades derrocharon glamur y belleza durante toda la semana. Entre las estrellas vimos grandes mitos de la gran pantalla como Robert de Niro, Leonardo di Caprio, o Julia Roberts, pero hubo una estrella de la música que brillo con luz propia por su llamativo vestido y su exhuberante belleza.


Por supuesto estamos hablando de Cheryl Cole, donde este fin de semana no sería la excepción, y llevó el vestido más llamativo de toda la alfombra roja, una de las más glamourosas del año.



Cheryl Cole



La cantante ha lucido un modelo muy sofisticado en tono blanco y pasión de Stéphane Rolland, el cuerpo del vestido era blanco con una cola de plumas de color rojo que se unía al vestido con piedras rojas y lentejuelas cerca a los muslos.


Cheryl Cole


Cheryl llevó pendientes de diamantes y una pulsera de diamantes y rubíes. El escote de la espalda quedaba al descubierto y para no cubrir la espalda la cantante británica recogió el peinado a un costado para mostrar el detalle del vestido. Resaltó también el mini clutch que llevaba en las manos del mismo color que el plumaje del vestido y su pulsera.


Puedes descargar aquí las mejores canciones de la cantante Cheryl Cole después de su éxito en la pasarela de Cannes el pasado fin de semana. Estos programas te permiten compartir canciones con otros usuarios y descargarlas en cualquier momento.


Esta ha sido la crónica de lo que se vivió ayer en la gala del festival de cine de Cannes, uno de los momentos más glamurosos del año, donde los diseñadores de moda ponen toda la carne en el asador, para deslumbrar a propios y extraños.


Seguramente los cazadores de tendencias y los críticos de moda habrán tomado nota de todo lo visto y estarán redactando sus críticas tanto positivas como negativas de una pasarela que como año tras año, no deja a nadie indiferente. Con esto nos despedimos deseando volver el año que viene a Cannes para contaros que es lo que se llevará en los próximos meses en las pasarelas de moda más influyentes.




Publicado en Celebridades por Julieta Valenzuela

Tags:  cheryl cole , alfombra roja , cannes
21 de Mayo, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos