16 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Consigue un sonrisa blanca y radiante como las de las Celebrities

Jugar gratis


La sonrisa es nuestra carta de presentación, con ella hacemos amigos, damos y recibimos felicidad, expresamos nuestros sentimientos...

Por eso es importante cuidarla, manteniendo nuestros dientes blancos con un correcto tratamiento para tener una sonrisa como la de las celebridades.

Muchos de los alimentos que ingerimos día a día maltratan nuestros dientes, dándole ese indeseable color amarillo que a la larga, merma nuestra autoestima y nos echa más años encima de los que realmente tenemos. El café, el té, los refrescos de cola, el vino tinto, el tabaco, entre otros, son los enemigos número uno de los dientes blancos.

¿Cómo puedo tener mis dientes más blancos?
Existen muchas formas de prevenir que los dientes se pongan amarillos. Puedes usar pajitas cada vez que tomes alguna de las bebidas mencionadas y cepillarte inmediatamente después de consumirlas.




Para blanquear tus dientes lo mejor es acudir al profesional en estos casos, Colgate, que te presenta Colgate Max White One. Su poderosa fórmula, con ingredientes similares a los usados por dentistas, tiene aceleradores del blanqueamiento que elimina las manchas y previene la aparición del sarro. Su uso continuado ayuda a mantener los dientes blancos durante más tiempo.

Participa en Sonrisas Max Felices
Además, existe otra buena razón para usarlo. Colgate acaba de lanzar un concurso llamado “Sonrisas Max Felices” que te hará ganar fantásticos premios como estancias en cabañas, cenas, deportes extremos, talleres de cocina, pases a spa, entre otras experiencias que te harán lucir tu nueva sonrisa de oreja a oreja.

Para participar debes acceder al portal de Max White One, registrarte y crear tu equipo invitando a dos personas. Después debes acumular puntos pidiendo a tus amigos que voten por tu equipo (un voto equivale a un punto). También puedes obtener puntos introduciendo los códigos de barras que aparecen en cada producto Colgate de la promoción. Este concurso tiene cuatro semanas de duración, desde el 4 al 29 de junio. Cada semana se entregarán 4 paquetes-regalo triples para los equipos ganadores. Importante: conserva todos tus tickets de compra pues es imprescindible mostrar el código de barras para validar tu premio.

Participa en este espectacular concurso y disfruta desde ya del encanto de tener una sonrisa perfecta!



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  Colgate , max white one , sonrisa perfecta
25 de Mayo, 2012 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos