21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lindsay Lohan apareció inconsciente en la habitación de hotel

Todo sobre coches


Uno de los personajes más conocidos de Hollywood, Lindsay Lohan volvió a ser la noticia principal, ya que la chica mala apareció inconsciente en la habitación de su hotel Los Angeles, como es lógico tuvo que ser atendida de emergencia.


Lidsay Lohan
Lindsay Lohan pone en apuros a personal de hotel


Con el recuerdo aun presente de Whitney Houston, el personal de Ritz-Carlton Hotel (ubicado en Marina del Rey, California) se alarmó con las escenas que les tocó vivir con la actriz. El personal sanitario tuvo que atender de emergencia a Lindsay, al haberla hallado en su habitación en el suelo e inconsciente.


Al ser examinada la actriz se llego a la conclusión de que solo se trato de un desmayo a causa de la deshidratación y el agotamiento, y afortunadamente el incidente se pudo resolver sin que Lindsay fuese trasladada al hospital.


Lindsay publicó en su cuenta de Twitter personal un mensaje dando a conocer que el incidente se trato de un desmayo por el exceso de trabajo (en sus palabras, por las 85 horas de rodaje que ha realiza en tal solo cuatro días) y que de todas formas debe seguir con su trabajo.



Publicado en Hollywood por Cintia Fernandez

Tags:  lindsay lohan , actriz , hollywood
19 de Junio, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos