20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Sara Carbonero responde a las críticas

Jugar gratis


Hace unos días el #GraciasSara se convirtió en el trending topic más famoso incluso hasta el partido España-Francia.


Sara Carbonero


El tuit nació de casualidad en el partido España-Irlanda. La autoría de los tips es disputado por al menos dos personas, ambos estaban viendo el partido y observaron que Sara Carbonero no decía más que cosas muy obvias. Entonces empezaron a crear tuis como “#OyeSara ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago? -Blanco -Gracias Sara”. Después de poco tiempo este adictivo sistema de preguntas y respuestas se desencadeno de manera viral.

La novia de Iker Casillas aprovechó su columna de opinión en el diario Marca para responder a sus críticos. "En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esta época ya ha pasado!".


Sara Carbonero



Así respondió la periodista a los miles de tuits que invadieron las redes sociales, con bromas de mal gusto sobre la categoría de sus comentarios y su profesionalidad.



Publicado en Deportistas por Julieta Valenzuela

Tags:  sara , carbonero , responde criticas
26 de Junio, 2012 (23:53H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos