16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


A unos días del anuncio oficial del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, las razones que llevaron al rompimiento de este matrimonio son un tema que está dando de que hablar. Según información brindada por la web TMZ, el motivo habría sido el miedo de Katie a que su pequeña hija Suri se volcara de lleno a la Cienciología, lo que causó discordancias con Tom. Se supo que la actriz, a diferencia de Cruise, no se encontraba cien por ciento comprometida con la Cienciología y no desea que su hija siga el camino en el que su padre se encuentra.


Divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes
Se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes


La cienciología es una religión creada por L. Ron Hubbard y es una fusión de principios y prácticas del hinduismo, budismo con el conocimiento occidental, en esta religión se defiende la inmortalidad y espiritualidad del hombre y sus seguidores son fervientes creedores de la reencarnación.


Por otra parte Katie, de 33 años, ha solicitado la custodia de su hija de 6 citando como causal de divorcio "diferencias irreconciliables". De proceder la demanda de divorcio se daría fin al matrimonio de casi 6 años con Tom Cruise. El abogado de Holmes explicó que al tratarse de un asunto personal y privado de Katie, su preocupación está centrada primordialmente es buscar lo mejor para su hija. Por otra parte el abogado de Tom Cruise aseguro que el actor se encuentra profundamente entristeció y pidió el respeto a su privacidad.


Divorcio de Cruise y Holmes, ella pide la custodia de Suri
Katie Holmes pidió la custodia de la pequeña Suri


Es así que el matrimonio Cruise-Holmes, el primero para Katie y el tercero para Tom, llegaría a su final irremediablemente.



Publicado en Hollywood por Marlisse Cuba

Tags:  divorcio tom katie , divorcio cruise holmes , tom katie
3 de Julio, 2012 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos