29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Elecciones mexicanas causan polémica en famosos

Todo sobre coches


Este fin de semana se realizaron los comicios electorales en Mexico, y reconocidas figuras públicas dieron sus opiniones a través de las redes sociales acerca de dicho evento. Tanto cantantes como actores comentaron en Twiter antes, durante y también después de los comicios electorales, dando a conocer que no todos están quedaron conformes con los resultados.


Una de las artistas que se noto más entusiasta antes de la jornada electoral fue Irene Azuela, sin embargo, luego del evento publicó que no estuvo tan conforme con los resultados. Por su parte Adrian Uribe mando un mensaje de concientización a todo el pueblo mexicano, donde expresaba que sin importar el ganador, participar en los comicios electorales es obligación de todos. Por otro lado, Molotov pidió ver “Gimme the power”, para tener más conocimiento y que los ciudadanos no erraran en su decisión.


Irene Azuela Adrian Uribe
Irene Azuela y Adrian Uribe


Algunos famosos presenciaron cosas desagradables durante este proceso, como Regina Orozco, que presencio a los guardaespaldas de Raúl Osorio, uno de los ex conductores de “Venga la alegría”, intimar a algunas personas en la casilla de Venustiano Carranza. Mientras que Bruno Bichir denuncio anomalías en los porcentajes de algunas casillas.


Regina Orozco Bruno Bichir
Regina Orozco y Bruno Bichir


Finalmente, ayer muchos famosos como Eugenio Derbez, Luis Ernesto Franco, Julieta Venegas, Molotov y el argentino Juan Soler mostraron su inconformidad sobre los resultados, mientras que otros como Raúl Araiza celebraron los resultados.



Publicado en Otros por Cintia Fernandez

Tags:  famosos , comicios , mexico
3 de Julio, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos