19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ahorra con los "New York Pass" y visita las principales atracciones de Nueva York

Jugar gratis


Si está en tus próximos planes conocer Nueva York, la capital del mundo, y quieres visitar los mejores lugares sin perderte nada importante y ahorrando al máximo, hay dos cosas importantes que debes hacer, encontrar las mejores ofertas de vuelos a Nueva York y adquirir el que más te convenga de los New York Pass.


Así como El Padrino es una de las películas que no puedes dejar de ver alguna vez en la vida, Nueva York es uno de los destinos obligados en el mundo que no puedes dejar de visitar. NYC es una de las urbes más grandes del planeta, considerada como “la ciudad global” (por la impresionante influencia que ejerce en la política, educación, moda, comunicaciones, entretenimiento y arte a nivel mundial) y una de las principales “capitales del comercio y finanzas” en el mundo (con emblemas como el Empire State y Wall Street).




Sus cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island) son conocidos en todo el planeta y sus monumentos (Estatua de La Libertad, el Empire State y numerosos rascacielos) atraen a millones de visitantes anualmente. Como dato curioso podemos apuntar que en la ciudad se hablan más de 170 idiomas y más del 35 % de sus habitantes son extranjeros.

¿Cómo conocer mejor la ciudad que nunca duerme? Sólo tienes que elegir las fechas más apropiadas para tu viaje (cualquier época del año), recurrir a un buen buscador de vuelos económicos con destino a Nueva York y elegir cualquiera o varias de las modalidades de Pases (Multi-atracción) para acceder a más de 70 atracciones en Nueva York.

El New York CityPass es válido por 9 días y te permite acceder a seis atracciones y museos que incluyen el Observatorio del Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural y el Museo de Arte Moderno.

El precio es de solamente $ 89.00 para el público en general y $ 64.00 para menores de 6 a 17 años. Ahorrarás hasta un 45 % en las entradas a estos lugares y, lo mejor, no tendrás que molestarte en hacer cola para visitar tu museo o atracción.

El New York Explorer Pass es una excelente opción para aquellos a los que les gusta conocer un destino tomándose el tiempo necesario, y sin prisas, ya que es válido por 30 días. Tú eliges los lugares a visitar y tours a realizar (de entre 50 atracciones y tours, incluidos los recorridos en buses hop on/hop, para observar la ciudad). Y para que te orientes mejor, no dudes en utilizar el libro de guía extra (en inglés, alemán y español) que incluye el pase.

Los precios varían de acuerdo a las elecciones que hagas en atracciones y tours. Pueden ser desde $ 74.99 hasta $ 199.99 para adultos y para niños de 3 a 12 años desde $ 52.99 hasta $ 129.99. El ahorro también ronda un 45 %.

El New York Pass ofrece mayores beneficios aún porque puedes organizarlo de acuerdo a la cantidad de días que permanezcas en la ciudad (más de siete), siendo posible acceder a más de 70 opciones. Además, al portar este pase, puedes conseguir descuentos en espectáculos de Broadway, en restaurantes, al realizar compras y contar con la mejor guía de bolsillo (en inglés, español, alemán, francés e italiano).

El precio de este pase está entre lo $ 80.00 y $ 200.00 para adultos, mientras que para los niños de 4 a 12 años, el precio oscila entre $ 55.00 y los $ 160.00. Es una excelente opción si no quieres perderte los mejores sitios en Nueva York aprovechando al máximo los días de tu estancia. Puedes ahorrar hasta $ 400.

Downtown Culture Pass es la opción para aquellos amantes de la cultura pues tendrán acceso ilimitado durante tres días a 8 de los museos del sur de Manhattan, además de poder beneficiarse de descuentos en las tiendas y realizar un tour a pie.
El precio es de $ 25.00 para adultos y de $15 para niños de 13 a 17 años y de $5 para niños de 6 a 12 años. Ahorro aproximado: 67 %.

Elige tu pase (existen muchas modalidades además de las anteriores), elige tu destino (consigue entradas gratis a la Estatua de La Libertad y otros monumentos), encuentra ofertas de última hora y se un feliz turista más en Nueva York.



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  nueva york , vuelos , viaje
11 de Julio, 2012 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos