21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Estreno en Londres de El caballero oscuro: La leyenda renace

Convertir PDF en Word


Hace no muchas horas, Londres, la ciudad donde se ambientaron todas las aventuras de este superhéroe, se vistió de gala para el estreno de la tercera y última película de la saga de Batman: “The Dark Knight Rises” - “El caballero oscuro: La leyenda renace”, película dirigida por Christopher Nola y protagonizada por Christian Bale como Bruno Díaz, Anne Hathaway como Cat woman y Tom Hardy como Bane.


La plaza Leicester, ambientada con una máscara enorme, estuvo llena de fans y seguidores de la película, y la alfombra roja desfilaron cada uno de los protagonistas de The Dark Knight Rises. La capital británica, inmerso por la habitual lluvia de verano recibió a sus invitados. Los típicos disfraces de Batman, así como las camisetas con emblemas del caballero de la noche no se hicieron esperar. Algunos de los seguidores también se disfrazaron de villanos como Bane (el villano de esta película) o Joker.



Tom Hardy, actor que interpreta a Bane en “El caballero oscuro: La leyenda renace”, fue el primero en llegar, esta vez se pudo ver su rostro, obviamente, con un gesto mucho más amable y amistoso que en la película, debido a que su personaje tiene una mascara que prácticamente le cubre todo el rostro. Hardy declaró que fue fantástico para el trabajar en esta película. Dijo: “Imagínate, tuve que luchar contra Batman”. Esta es la primera vez que este actor aparece en la trilogía.


Otro actor que estuvo presente en la premier es Joseph Gordon-Levit. Gordon-Levit interpreta al oficial de policía John Blake, y es “El caballero oscuro: La leyenda renace” su primera participación en la saga, sin embargo el actor ya trabajó anteriormente con Nolan en la película “Inception”. El actor afirmó que era todo un honor interpretar su papel en esta película y que considera a Nolan uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos.


También estuvieron presentes el director Christopher Nolan y elenco completo de la película: Marion Cotillard, Morgan Freeman, Christian Bale, actor que da vida a Batman, y AnneHathaway, quien interpreta a Catwoman. La hermosa Anne sorprendió a más de uno con su nuevo look, ya que traía el pelo corto y un vestido largo de color champagne.



Anne Hathaway fue una de las más aclamadas por el público gracias su interpretación, ella se ganó la simpatía de los seguidores de la trilogía que tenían varias horas esperando a sus ídolos, debido a que se acercó a ellos para firmar autógrafos, desobedeció las instrucciones de la organización de entrar en el cine.


Con The Dark Knight Rises, el director Christopher Nolantermina esta exitosa trilogía que se inició con “Batman Begins” y continuó con “The Dark Knight”. Ya faltanmuy pocas horas para el estreno mundial y poder juzgar nosotros mismos el éxito de esta película.




Publicado en Cine por Alfonso Sachettini

Tags:  estreno , batman , londres
20 de Julio, 2012 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos