19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los Juegos Flash más famosos de Internet

infobuy España - Comparador de precios


Desde que nacieron los juegos flash siempre ha sido normal que haya algunos más famosos que otros. Algunos de ellos se han jugado mucho más en todo el mundo, como los juegos de Mario Bros, Zelda, Sonic o Angry Birds, debido a diversos motivos discutibles. Juegos como estos son tan populares actualmente que su permanencia en el favoritismo de los usuarios está garantizada en lo venidero.


Los juegos más famosos de internet
Existen muchos videojuegos online que se han ganado el aprecio de los usuarios llegando a ser tan populares que ahora están disponibles en móviles


Los juegos flash al principio eran una novedad por la facilidad con la que se podía acceder a ellos. En un inicio, podías jugar a juegos de cartas y de rol durante poco tiempo con un principio y un final. Algunos otros juegos, como los juegos lucha flash tuvieron su éxito debido a que eran sobre peleas en las que ibas acumulando victorias o derrotas de tal forma que, aunque luchabas con los mismos personajes, nunca sabías cómo podía acabar, si venciendo tú o el juego.

Con el tiempo los juegos flash online se han hecho tan populares en internet que ahora es posible jugarlos hasta en los móviles, como los smartphones, gracias a las múltiples aplicaciones que se tienen disponibles en la red hoy en día. Así que puedes disponerte a jugar en cualquier momento del día; como cuando estás aburrido y no tienes ganas de hacer nada, puedes disfrutar con un juego pequeño, que no te suponga pensar mucho. De esta forma disfrutarás como una niña o un niño pequeño/a sin ser necesariamente uno/a.

Ahora bien, ¿cuáles son los juegos más famosos? Algunos de los juegos más jugados de todos los tiempos son los de Super Mario, disponibles también en formato flash junto con otros dibujos animados como Sonic o Doraemon entre otros. Para conocer más juegos famosos, al entrar a cualquier página de juegos online, dirígete a las clasificaciones en la que se indican cuales son los juegos más populares, los más jugados o los más buscados.

Y vámonos de juegos famosos a los famosos en los juegos. Como no podía ser de otra manera, estrellas como los ídolos de los fanáticos del fútbol, Ronaldo, Messi y Beckam (o selecciones completas como la española, campeona del mundo), también aparecen como protagonistas en los juegos más famosos de internet.

Juegos flash de cantantes como Lady Gaga, Justin Bieber, Michael Jackson o actores como Zack Efron, Robert Patinson y Kristen Stewart, entre otras celebridades, también tienen un lugar privilegiado en la red.

Así hemos visto, que sin importar porque, son muchos los juegos que se han hecho más populares que otros. En estos días, por ejemplo, uno de los minijuegos que está acaparando la atención es el famoso Angry Birds; y, quién sabe, entre los siguientes famosos estén los juegos flash sapo pepe.



Publicado en Otros por Luz Maribel Sanchez

Tags:  juegos flash , famosos en videojuegos , juegos famosos
15 de Agosto, 2012 (11:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos