18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Fernando Alonso y su novia disfrutan sus vacaciones

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


El piloto más famoso de la Formula 1, Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina están disfrutando de sus vacaciones en la bella ciudad de Mallorca. Ambos se divierten en las maravillosas playas de la isla balear.


Fernando Alonso y su novia Dasha de vacaciones


Primero hicieron un recorrido por la tierra de Fernando, aquí la modelo conoció a los amigos y familiares del piloto, de esta manera los novios oficializaron su relación.


Dasha ha publicado en su cuenta de Twitter algunas fotografías y videos en la que aparece disfrutando de los bellos paisaje asturianos. Si no puedes ver los videos desde tu dispositivo bien sea un movil o una tablet, prueba a descargar VLC, un potente reproductor multimedia al que no se le resiste ningún formato de video. VLC es un reproductor muy versatil y potente, capaz de reproducir diferentes formatos de audio y video más utilizados en internet como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg… así como DVDs, VCDs, y varios protocolos streaming.


Los novios se dieron tiempo para realizar actividades juntos incluso el piloto le dio clases de conducir a Dasha, la modelo publicó «Segunda clase práctica. Disfrutando del momento. Creo que voy mejorando».



Fernando Alonso y su novia


Uno de los destinos más valorados por la pareja es la zona costera de Jávea, en la provincia de Alicante.


No son los únicos famosos que se han encontrado en las playas de Javea. Pablo Motos, por ejemplo, dispone de una casa con maravillosas vistas a la bahía de Javea, donde acude cada verano para relajarse y disfrutar de un clima fantástico.


Las playas de Javea también han contado con la presencia de Matt Damon, Matías Prats, Juan Carlos Ferrero, Pedro Cavadas, Javier Cámara, o las actrices Berta Vázquez y Macarena García. Urbanizaciones exclusivas se refugian rostros conocidos para pasar inadvertidos el estío entre pubs, chill outs, golf o paseos en yate.


Xàbia es un lugar emblemático e ideal que cada día más gente conocida elije para pasar sus vacaciones. Por supuesto requieren de inmobiliarias en Javea capaces de satisfacer las necesidades más lujosas y exclusivas de estos famosos. En la inmobiliaria Ahermar Rasimar nos cuentan que los famosos suelen exigir casas y villas con piscina particular y sin vistas a otros edificios.


Al parecer la relación de Fernando Alonso y la modelo Dasha está viento en popa y cada vez se va fortaleciendo. Han asegurado que en los próximos meses y pruebas del mundial de Formula 1, la modelo y el piloto estarán juntos en cada Gran Premio de aquí al final de la temporada.


Desde aquí les deseamos una feliz relación a la pareja y grandes éxitos al piloto asturiano de Ferrari, que espera ser campeón del mundo por tercera vez en su carrera, pero esta vez a los mandos de un coche de la scuderia italiana.



Publicado en Otros por Julieta Valenzuela

Tags:  fernando , alonso , vacaciones
27 de Agosto, 2013 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos