21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Fernando Alonso y su novia disfrutan sus vacaciones

Jugar gratis


El piloto más famoso de la Formula 1, Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina están disfrutando de sus vacaciones en la bella ciudad de Mallorca. Ambos se divierten en las maravillosas playas de la isla balear.


Fernando Alonso y su novia Dasha de vacaciones


Primero hicieron un recorrido por la tierra de Fernando, aquí la modelo conoció a los amigos y familiares del piloto, de esta manera los novios oficializaron su relación.

Dasha ha publicado en su cuenta de Twitter algunas fotografías y videos en la que aparece disfrutando de los bellos paisaje asturianos. Si no puedes ver los videos desde tu dispositivo bien sea un movil o una tablet, prueba a
descargar VLC, un potente reproductor multimedia al que no se le resiste ningún formato de video. VLC es un reproductor muy versatil y potente, capaz de reproducir diferentes formatos de audio y video más utilizados en internet como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg… así como DVDs, VCDs, y varios protocolos streaming.


Los novios se dieron tiempo para realizar actividades juntos incluso el piloto le dio clases de conducir a Dasha, la modelo publicó «Segunda clase práctica. Disfrutando del momento. Creo que voy mejorando».



Fernando Alonso y su novia



Al parecer la relación de Fernando Alonso y la modelo Dasha está viento en popa y cada vez se va fortaleciendo. Han asegurado que en los próximos meses y pruebas del mundial de Formula 1, la modelo y el piloto estarán juntos en cada Gran Premio de aquí al final de la temporada.


Desde aquí les deseamos una feliz relación a la pareja y grandes éxitos al piloto asturiano de Ferrari, que espera ser campeón del mundo por tercera vez en su carrera, pero esta vez a los mandos de un coche de la scuderia italiana.



Publicado en Otros por Julieta Valenzuela

Tags:  fernando , alonso , vacaciones
27 de Agosto, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos